Seleccionar página

DIRECTOR/A DE PRODUCCIÓN Zaragoza

Empresa

TORRASPAPEL (LECTA GROUP) FÁBRICA LA MONTAÑANESA

Misión y funciones

TORRASPAPEL-LECTA multinacional líder en la fabricación y distribución de papeles especiales para etiquetas y embalaje flexible y otros productos innovadores de alto valor añadido, precisa para su fábrica de Zaragoza con una plantilla de más de 400 personas:

DIRECTOR/A DE PRODUCCIÓN

MISIÓN: En dependencia de la dirección de fábrica y formando parte del comité de dirección de planta, serás la persona encargada de dirigir, definir y coordinar las actividades de producción, los procesos de fabricación y el equipo humano a cargo para conseguir los objetivos de fabricación, presupuestarios y de desarrollo industrial fijados.
Entre tus funciones estarán el cumplimiento del programa de la producción, gestionando y optimizando los recursos técnicos y humanos a cargo. Supervisando el personal y favoreciendo su desarrollo, asegurando su formación e impulsando el talento de la fábrica y el buen clima laboral de la planta.
Llevarás a cabo los procesos de fabricación de acuerdo al cumplimiento de los objetivos planteados, garantizando el funcionamiento y optimizando la organización de los medios existentes cumpliendo con los altos niveles de calidad exigidos, siempre en coordinación y colaboración con el resto de los departamentos (mantenimiento, calidad, expediciones, rrhh…) y de acuerdo a la normativa vigente en materia de prevención, seguridad, calidad…
Diseñarás junto con dirección el presupuesto anual y realizarás el seguimiento. Serás la persona responsable en la evaluación y puesta en marcha de proyectos de mejora y de proponer modificaciones, inversiones y seguimiento de las mismas, para la optimización de la productividad y la calidad.

Requisitos

Se requiere titulación universitaria, preferiblemente en Ingeniería sin descartar otras formaciones técnicas y/o de gestión si cumple con el resto de los requisitos del perfil y un alto nivel de inglés. Se valorará positivamente formación complementaria en organización industrial, MBA, Lean, gestión de equipos y liderazgo.
Es imprescindible aportar una experiencia demostrable mínima de cinco años como jefe de producción, de fabricación …en industria pesada o semipesada habiendo gestionado equipos numerosos y entornos productivos de proceso continuo.
Pensamos en alguien acostumbrado a trabajar con metodologías Lean, entornos GMP, LIMS … Una persona comunicativa, orientada a resultados, a las personas y a procesos con alta sensibilidad por la calidad y la seguridad que apueste por el desarrollo de los equipos y por el uso eficiente de los recursos.

Oferta

Incorporación a un grupo líder en su sector con gran capacidad productiva. Se ofrece nivel salarial acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados además de otros beneficios sociales. Proyecto atractivo en cuanto a crecimiento profesional y asunción de responsabilidades.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/5968194d-7247-4696-9c7c-ef7d56a0e2a9 y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Papel/Artes Gráficas

Referencia

22EAYXME