Seleccionar página

DIRECTOR/A DE PLANTAMurillo de Calahorra

Misión y funciones

CONSOLIDADA EMPRESA DEL SECTOR QUÍMICO UBICADA EN LA RIOJA NECESITA INCORPORAR:

DIRECTOR/A DE PLANTA

La misión del puesto se centra en seguir con la profesionalización de la planta, los equipos técnicos y el equipo humano para optimizar los resultados de la empresa y seguir siendo uno de los líderes europeos en su sector. La empresa está compuesta por 65 profesionales y se encuentra en un momento de crecimiento y profesionalización. Formarás parte del equipo de dirección, conformado por 3 personas y dependerás de Gerencia.

Algunas de tus funciones y responsabilidades:

– Organizar y supervisar la fabricación de la planta, gestionando y optimizando los recursos técnicos y humanos a tu cargo.
– Planificar la producción de la planta organizando los recursos disponibles para alcanzar los objetivos planteados, garantizando el funcionamiento y optimizando la organización de los medios existentes.
– Gestión y control de pérdidas y materia prima.
– Evaluación y puesta en marcha de proyectos de mejora, así como seguimiento de los mismos.
– Supervisar y coordinar tareas de mantenimiento y de seguridad e higiene.
– Velarás por el crecimiento y profesionalización de la empresa dando ideas y analizando proyectos para la mejora en los resultados de la organización en su conjunto.

Requisitos

¿Qué buscamos?

Lo que marcará la diferencia será tu actitud, buscamos personas proactivas, con ganas de afrontar retos y de disfrutar mientras los desarrolla, con carácter e inteligencia emocional, y con muchas habilidades de liderazgo. Los valores que buscamos en la persona son la humildad, el compromiso y la capacidad de trabajo.
Imprescindible aportar experiencia demostrable mínima de cinco años como director de planta, de producción o de fabricación, habiendo gestionado equipos humanos.

Se valorará titulación universitaria, preferiblemente en Ingeniería, sin descartar otras formaciones técnicas y/o de gestión si cumple con el resto de los requisitos del perfil.
Se valorará positivamente formación complementaria en organización industrial, gestión de equipos y liderazgo.

Oferta

¿Qué ofrecemos?

Se ofrece incorporación estable en empresa consolidada con productos competitivos y de calidad reconocidos en el sector y con un atractivo proyecto de crecimiento y profesionalización para los próximos años.
Se ofrecen condiciones salariales acordes a mercado.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/0cea3465-df3c-4545-a3a9-bf021d5755ac y/o enviar cv a arelancio@ayanet.es

Referencia

21WDBAMW