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DIRECTOR/A COMERCIAL ADJUNTO A GERENCIA Zaragoza

Misión y funciones

Compañía líder en su sector dedicada a la distribución de productos de peluquería profesional , con presencia nacional e internacional, desea incorporar:
DIRECTOR/A COMERCIAL ADJUNTO A GERENCIA

Tu misión y reto principal será desarrollar junto con la dirección de la empresa la estrategia, ejecución de operaciones y coordinación de los departamentos para su optimización y mejora en resultados. Tus principales responsabilidades serán:
 Dirigir, coordinar y cohesionar los departamentos (Ventas, Compras, Comercial, Finanzas, etc) para cumplir y superar los objetivos empresariales garantizando el logro de las operaciones financieras y de KPI’s.
 Planificación, coordinación y ejecución de los proyectos y planes productivos planteados por Dirección.
 Definición de los procesos y medición de los recursos necesarios para la consecución de los objetivos generales de la compañía, proponiendo mejoras a los distintos departamentos.
 Realización de informes, análisis de resultados, propuestas de mejora para consecución de los diferentes KPIS y gestión de reuniones, asegurando siempre la rentabilidad.
 Desarrollo de los estándares de calidad de la empresa y garantizar su cumplimiento. Promover la mejora continua.
 Liderar y motivar el personal a cargo para alinear los esfuerzos de cada área en la consecución de los objetivos globales de la empresa.
 Realización de funciones de selección, análisis de perfiles, orientado con un enfoque de Recursos Humanos.

Requisitos

¿Qué necesitamos de ti?
Buscamos profesionales que quieran vivir un reto apasionante en una empresa en constante crecimiento, con ganas de liderar proyectos y asumir responsabilidad. La persona seleccionada ha de tener experiencia en puesto de dirección, adjunto a gerencia, operaciones o puestos similares, aportar una visión transversal de los negocios y estar acostumbrado a trabajar con un enfoque interdepartamental.
Necesitamos una persona con titulación universitaria acorde al puesto, Económicas, ADE o Empresariales serían los estudios más acertados. Se valorará positivamente tener estudios especializados MBA.
Es necesario un buen nivel de inglés, a nivel de negociación, C1.
Se valorará experiencia en el sector de la distribución, gestión de proyectos.
Buscamos una persona ambiciosa, implicada, polivalente, que sea dinámica y proactiva. Nos gustan las personas que sepan trabajar en equipo, que aportan un enfoque de mejora continua; profesionales honestos, orientados al cumplimiento de objetivos, con actitud positiva y un liderazgo facilitador.

Oferta

¿Qué te ofrecemos?
Se ofrece incorporación estable en una empresa consolidada pero con un ambicioso plan de crecimiento a medio plazo de expansión internacional, formar parte de un equipo profesionalizado y tener posibilidad de desarrollo personal y profesional. El salario es competitivo de acuerdo al puesto y responsabilidad asumida.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/6d61346d-bdfd-42d1-b0ba-18ae416bfd10 y/o enviar cv a bruiz@ayanet.es

Sector

Comercio / Distribución

Referencia

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