Seleccionar página

DIRECTOR/A DE OPERACIONES Grañén

Misión y funciones

Empresa de alimentación perteneciente a un grupo internacional y ubicada en Grañen precisa:

DIRECTOR/A DE OPERACIONES

MISIÓN: Dependiendo de gerencia, se responsabilizará de la coordinación y gestión operativa de la planta. Coordinará y gestionará los departamentos de Producción, Calidad, Logística y Mantenimiento, participando en la estrategia, potenciando las diferentes áreas y asegurando el cumplimiento de los objetivos definidos junto con dirección.
Entre sus funciones, destacan:
– Crear, definir, implantar y supervisar el cumplimiento de acciones relativas a producción y mantenimiento, alcanzando los objetivos relativos a productividad y costes.
– Establecer directrices para la mejora continua, optimización y acciones correctoras, así como la implantación de procedimientos necesarios para alcanzar los objetivos propuestos
– Coordinar actuaciones, organizar, planificar, distribuir los recursos y gestionar eficientemente los equipos de los diferentes departamentos, fomentando la profesionalización.

Requisitos

Buscamos profesional con experiencia previa de 5 años en un puesto de responsabilidad similar desarrollado en industria alimentaria.
Abiertos en cuanto a formación priorizando formaciones técnicas (ingeniería, químicas …) con conocimientos en seguridad alimentaria, normativas… y formación adicional en Organización Industrial, Producción, Operaciones … e inglés.
Buscamos una persona asertiva, polivalente, con dotes de liderazgo. Un profesional comunicativo, implicado, con iniciativa, orientado a la gestión y a la resolución de problemas.

Oferta

Se ofrece un atractivo proyecto de desarrollo a largo plazo, con un plan de crecimiento profesional. Nivel salarial acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados. Se garantiza total confidencialidad a lo largo de todo el proceso.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/3fa4394b-5f8c-4de3-9cec-31dbdaa3afa1 y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Alimentación/Bebidas

Referencia

22ELNBLE