Seleccionar página

DIRECTOR/A DE FABRICACIÓN Zaragoza

Misión y funciones

CONTAZARA es una empresa con origen en 1984, dedicada al desarrollo y puesta en el mercado de contadores de agua inteligentes basándose en la innovación con una misión clara, la de aportar valor con soluciones competitivas mediante una gestión de procesos excelente y totalmente orientada a las personas que trabajan en ella.
DIRECTOR/A DE FABRICACIÓN
MISION: Reportando a dirección general y formando parte del comité de dirección tendrás la máxima responsabilidad en la planificación de la producción y liderarás las tareas de fábrica con el objetivo de conseguir el mayor nivel de productividad asegurando la satisfacción del cliente y el correcto funcionamiento de los procesos, calidad, medio ambiente, seguridad y salud, herramientas y equipo de trabajo. Todo ello bajo la colaboración y coordinación con el resto de los departamentos y mediante la implantación de una cultura basada en promover la mejora, la eficiencia de los procesos y la consecución de objetivos y el buen clima laboral de la planta. Para ello:
• Organizarás las distintas fases del montaje del producto, teniendo en cuenta los requisitos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud, órdenes de fabricación, pedidos y plazos de entrega a cliente, así como de la viabilidad económica, aplicando metodología Lean.
• Seguimiento y rediseño de KPI’s de fabricación, detectando áreas de mejora y proponiendo soluciones y cambios que aseguren la mejora en la consecución de los objetivos de producción, en los procesos y/o rentabilidad del área.
• Fijación de planes de evolución de los procesos de producción y análisis de desviaciones o de necesidades en cuanto a medios tecnológicos.
• Gestión de los costes e inversiones garantizando los objetivos de producción y reporte de resultados.
• Control del correcto funcionamiento de la maquinaria y supervisión del mantenimiento de la misma.
• Gestión, contratación y coordinación de subcontratas y distintos proveedores en relación al proceso de montaje de manera conjunta con Supply Chain.
• Gestionar el equipo de trabajo a su cargo, coordinando sus necesidades (organización, motivación, planificación, desempeño…)
• Participación en proyectos de puesta en marcha de procesos industriales de nuevos productos.

Requisitos

Pensamos en alguien con formación técnica superior en Ingeniería Industrial o similar y nivel alto de inglés. Valoraremos positivamente postgrado en Dirección de Producción, Automatización, Mejora de procesos o MBA.
Necesitamos que aportes experiencia de al menos 10 años liderando procesos de fabricación y equipos de trabajo en entornos productivos en sector industrial con conocimientos y experiencia en metodologías Lean, robotización, digitalización, mecánica, metrología…
Buscamos una persona orientada a resultados, a la excelencia y a la optimización. Dinámica, proactiva y analítica, con capacidad de generar y estandarizar procesos y proponer mejoras. Alta sensibilidad por la calidad, el uso eficiente de los recursos, la seguridad y dominio de office.

Oferta

Incorporación a reconocida Compañía en la que formar parte de un atractivo proyecto profesional dentro de un entorno internacional, multidisciplinar, competitivo y dinámico. Ofrecemos salario acorde a la responsabilidad del puesto asumida, horario de 7 de 15 con flexibilidad, facilidades para la conciliación laboral, y otros beneficios sociales como seguro médico.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/30a27ea5-e756-49b2-960b-08c075bf327c y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Industria Manufacturera

Referencia

22EMJYQW