Seleccionar página

DIRECTOR/A COMERCIAL Zaragoza

Misión y funciones

CONSOLIDADA EMPRESA INDUSTRIAL PRECISA INCORPORAR EN ZARAGOZA:

DIRECTOR/A COMERCIAL

MISIÓN: Formando parte del Comité de Dirección, participarás activamente en la definición de políticas y estrategias comerciales, siendo la persona responsable de la ejecución de las mismas y de la consecución de los resultados previstos (facturación, precios y márgenes…). Para ello gestionarás al equipo comercial alineándolo con los objetivos y facilitándoles herramientas y formación para alcanzarlos. Analizarás los clientes, los sectores, productos y mercados … para implementar las políticas necesarias que permitan mejorar y lograr los objetivos propuestos.
Colaborarás en la elaboración del presupuesto anual de ventas, analizando la evolución del mercado y de los clientes, desarrollando oportunidades de crecimiento, optimizando los recursos internos y analizando posibilidades de colaboración con agentes externos…

Requisitos

Se requiere titulación universitaria en ADE, Ingeniería o similar y experiencia de al menos 5 años en posiciones de dirección comercial en empresas industriales
Buscamos profesionales proactivos, con orientación estratégica, analíticos, organizados, con ganas de aportar y crecer con el proyecto y con la empresa.

Oferta

Se ofrece incorporación a sólida Compañía en un reto profesional a largo plazo en el que participar activamente en la estrategia y mejora de la empresa.
Nivel salarial acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados, sin descartar candidaturas por este aspecto. Se garantiza total confidencialidad a lo largo de todo el proceso.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/82f308c0-a2e4-481b-b417-14377c683164 y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Industria Manufacturera

Referencia

22EBQROW