Seleccionar página

DIRECTOR/A COMERCIAL Y MARKETING Zaragoza

Misión y funciones

Empresa líder en comercio electrónico, en constante evolución y expansión internacional, con más de 200 trabajadores, presencia física en numerosas ciudades españolas, precisa incorporar a su equipo profesional:
DIRECTOR/A COMERCIAL Y MARKETING

¿CÓMO CRECEREMOS JUNTOS? ¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?

Formando parte del Comité de Dirección y reportando al CEO de la compañía, te encargarás de liderar, formar y fidelizar un equipo formado por más de 40 profesionales, que se caracteriza por ser dinámico y orientado hacia las nuevas tecnologías. Algunas de tus funciones serán:

• Crear, definir e implementar junto a la Dirección General, el plan estratégico de Marketing y Ventas de la compañía.
• Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y margen, gestionando las campañas comerciales.
• Impulsar el desarrollo internacional online.
• Consolidar el ambicioso plan de crecimiento en nuestros mercados principales.
• Liderar los departamentos de: Marketing, Contenidos, y Cliente.
• Analizar el mercado y la competencia, definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de la marca.
• Cliente: aumentar nuestra base de datos de cliente y su conocimiento con el objetivo de incrementar la fidelidad y el Life Time Value de Cliente.

Requisitos

¿CÓMO SABER SI ERES TÚ EL CANDIDATO IDEAL?
Deberás aportar una consolidada experiencia en el área comercial y marketing, experiencia en negocio omnicanal con enfoque internacional, así como gestión y liderazgo de un gran equipo. Si tu experiencia es en el sector retail, de moda, deporte o complementos, se valorará muy positivamente.
Deberás reunir experiencia en la creación, implantación y desarrollo de planes estratégicos y excelentes habilidades comerciales.
Es necesario aportar un nivel alto de Inglés.
Aportar formación universitaria en Económicas y/o ADE, valorándose Máster en Marketing Digital.
El puesto se desarrolla en las oficinas de Zaragoza, por loquelapersona seleccionada deberá de aportar presencialidad al menos de lunes a jueves en oficinas.

¿Qué competencias necesitas para formar parte de nuestro equipo?
• Organización, planificación y capacidad analítica
• Liderazgo y orientación a resultados
• Dotes de comunicación y trabajo en equipo
• Visión estratégica y agilidad en decisiones
• Persona flexible con gran adaptabilidad a los cambios
• Foco cliente y capacidad de innovación.

Oferta

¿EN QUÉ CONDICIONES DESARROLLARÉ ESTE DESAFÍO?
Incorporación a una compañía sólida, líder en su sector y con un ambicioso plan de crecimiento a corto plazo.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/267f2dc2-7151-4190-a588-ad4d0e9240f3 y/o enviar cv a bruiz@ayanet.es

Sector

Comercio / Distribución

Referencia

21EQNPQW