Seleccionar página

DevOps Cuarte de Huerva

Misión y funciones

NODRIZA Tech, el primer Venture Builder Aragonés cuyos pilares fundamentales son la sostenibilidad, la tecnología y las personas, busca para incorporar en su equipo de tecnología:

DevOps

¿Qué harás?
Formando parte del equipo técnico liderado por el CTO, te encargarás:
– Gestión del plan de despliegues e integración continua: Elaborar y ejecutar el plan de acción para la consecución de las entregas de software; elaborar y ejecutar la estrategia de despliegue; mantenimiento y actualización de servidores y software necesario; revisar los diferentes procesos del desarrollo de software.
– Implementación de sistemas de despliegues: Seleccionad un modelo de implantación para cada proyecto; análisis de los resultados obtenidos en cada fase; comunicación de incidencias de desarrollo y proposición de soluciones; monitorización de los proceso; contacto con todos los participantes del proceso.
– Apoyo técnico: Diseño de planes de contingencia y recuperación; complementación de la documentación técnica.
– Apoyo gestión: Apoyo en la viabilidad técnica; Valorar tecnologías para su implementación; proponer y diseñar arquitectura técnica; Diseño e implementación de soluciones técnicas.

Requisitos

Formación en el ámbito informático y experiencia previa desarrollando funciones similares; aportar conocimientos en metodologías de despliegue (Devops, ITSM), estrategias de control de versiones, herramientas de gestión de la integración, conocimiento de arquitecturas de servicios y mensajería, además de conocimiento en entorno Cloud AWS.

Profesionales con iniciativa, dinamismo ganas de aprender y desarrollarse en un equipo joven, involucrado y colaborativo.

Oferta

– Incorporarte en una compañía referente en tecnología e innovación con gran proyección que crece día a día y centrada en las personas.
– Trabajar con los lenguajes más avanzados y actuales.
– Retribución dividida en salario fijo más variable flexible donde el límite solo lo pones tú.
– Horario de Lunes a Viernes de 7 a 15 h. Y trabajo en remoto, desde donde tú quieras
– Plan de carrera innovador, desarrollo profesional y formación continua así como clases de inglés gratuitas, masajista en plantilla, zona Chill Out.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/f5b23786-3485-4194-b884-600942a02d07 y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Referencia

21EYJJAW