Seleccionar página

DESARROLLO DE PERSONAS Zaragoza

Misión y funciones

Clínicas dentales referentes en Zaragoza en pleno proceso de crecimiento, precisa incorporar de manera estable y para formar parte del equipo:

DESARROLLO DE PERSONAS

FUNCIONES: Formando parte de la plantilla y dependiendo directamente de dirección, te encargarás de la gestión y desarrollo del área de personas:
• Acciones para involucrar al equipo en la estrategia de la empresa.
• Fomentar el espíritu de equipo.
• Detección de necesidades, planificación, puesta en marcha y análisis de los resultados de las acciones llevadas a cabo en gestión de personas.
• Comunicación y Feedback entre colaboradores y dirección.
• Control y análisis de los hitos en materia de personas: cumplimiento y puesta en marcha de indicadores internos.
•Acciones para motivar y mejorar la productividad y felicidad de los colaboradores/as.

Requisitos

Abiertos en formación universitaria pero con experiencia previa de al menos 3 años realizando tareas similares en consultoría y/o empresa final: formación y desarrollo; selección, evaluación y orientación; organización y gestión del área de personas.

Buscamos profesionales comunicativos, con aptitudes pedagógicas, capacidad para trabajar y coordinar a equipos, organizativos, planificados, analíticos. Personas facilitadoras.

Oferta

Incorporación estable a jornada completa en horario de lunes a viernes en empresa referente en el sector dental. Formando parte de un equipo joven y colaborando en los tres centros que la empresa tiene en Zaragoza. Salario acorde a experiencia de los/as candidatos/as.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/o1v3zVj y/o enviar cv a mdeltiempo@ayanet.es

Sector

Sanidad

Referencia

20EMMOYE