Seleccionar página

DESARROLLO DE NEGOCIO ONLINE

Misión y funciones

Te consideras una persona inquieta y te interesa formar parte activa de un proceso de transformación empresarial? Buscamos perfiles como tú para formar parte de una empresa fabricante y distribuidora de maquinaria con presencia internacional, en pleno proyecto de cambio:

Dependiendo de gerencia, te responsabilizarás:
– Elaborar la estrategia de Comunicación online y desarrollo de negocio: Elección de KPIs a analizar del área, optimizar la tasa de conversión de negocio, implementar procedimientos en el departamento.
– Liderar y potenciar el tráfico de MK online.
– Coordinación y comunicación transversal entre departamentos.
– Gestión entre diferentes colaboradores y proveedores.
– Implantación de proyecto Salesforce.

Requisitos

Buscamos profesionales con experiencia previa de 5 años en puestos similares en análisis de datos para elaborar la estrategia del área, optimizando los recursos a su alcance en sectores afines. Orientado a la mejora y al crecimiento de la organización. Acostumbrado al manejo de CRM, preferiblemente Salesforce y otras herramientas vinculadas con MK online.

Personas creativas, inquietas, honestas, trabajadoras e implicadas con los proyectos que forma parte.

Oferta

Ofrecemos un proyecto estable dentro de una empresa consolidada en pleno momento de crecimiento y transformación; presencia internacional con una organización transversal, flexible y con un equipo accesible y cercano. Horario de lunes a jueves de 8 a 17 h. y viernes de 8 a 14:10 h.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/on0Wnj5 y/o enviar cv a mdeltiempo@ayanet.es

Referencia

20PLEDLE