Seleccionar página

DESARROLLADORES MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL- NAVISION Zaragoza

Misión y funciones

Ayanet TIC, consolidada empresa dedicada al desarrollo de Software con presencia nacional, buscamos para incorporar en nuestro proyecto: TALENT PROGRAM FOR MS BUSINESS CENTRAL.

DESARROLLADORES MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL- NAVISION

MISION: Si quieres trabajar, en empresas punteras en su sector, con gran trayectoria empresarial y dentro del sector tecnológico, esta es tu oportunidad para formarte como profesional.
Buscamos recién titulados para nuestro TALENT PROGRAM que tiene como objetivo formar a nuestros futuros responsables en el área técnica, pudiendo recorrer y tener una visión global de las diferentes áreas de gestión de la empresa.

¿Qué funciones realizarás?
Algunas de las funciones y responsabilidades del equipo que entre a formar parte de las empresas serán:
– Participar en el desarrollo de los diferentes proyectos tanto internos como externos, y aportando valor en todas las fases del proceso.
– Aprendizaje de las nuevas tecnologías de Microsoft Business Central, así como las diferentes metodologías ágiles implementadas para el desarrollo de los proyectos.
– Programación, desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones y soluciones implementadas por la empresa.
– Participar en la implantación y puesta en marcha, a nivel técnico, de las soluciones contratadas por las empresas cliente.
– Soporte técnico de posibles incidencias que puedan surgir.

Requisitos

¿Qué buscamos?

Buscamos personas con interés por las nuevas tecnologías, con ganas de formarse y querer trabajar con los lenguajes más punteros que ofrece Microsoft y su ERP Business Central.
Buscamos personas curiosas, innovadoras y con ganas de aprender.
Imprescindible formación relacionada con el ámbito técnico: ingeniería, grado superior programación, matemáticas, físicas… etc.
Se valorará ampliamente la experiencia (beca, prácticas) en puestos de desarrollo y programación.

Oferta

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un programa formativo de alta calidad y profesionalidad que te permitirá entrar en el mundo laboral o en su defecto, una formación que podrás aplicar allá dónde vayas.
La formación consta también de una certificación oficial de Microsoft y ambos aspectos (formación teórica y práctica + certificación) están valorados en 36.000€
Para las personas seleccionadas para trabajar en Ayanet TIC se ofrece plan de carrera profesional, buen ambiente de trabajo laboral en un entorno altamente especializado y profesional así como formación continua.
Y para aquellas personas que no sean finalmente seleccionadas para las empresas participantes del Talent Program, se les incorporará en una base de datos de una consultora a nivel nacional para poder participar en otros procesos de selección de interés de cada uno.
Este programa comenzará con una formación de 6 semanas de duración (del 26 de agosto al 7 de octubre) y te permitirá asumir diferentes roles adquiriendo una visión práctica y transversal, así como el desarrollo de competencias en la gestión de proyectos, clientes y personas.
La formación consta de teoría y práctica impartida por profesionales en activo. Después de este periodo de formación en Ayanet TIC elegirán de 2 a 4 personas para formar parte de sus organizaciones.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/60b383f7-71bc-4cb4-9b6d-acc60aae2f12 y/o enviar cv a mdeltiempo@ayanet.es

Referencia

22EAYYME