Seleccionar página

DEPENDIENTE/A DE TIENDA Zaragoza

Misión y funciones

Empresa aragonesa dedicada a la distribución de productos de cosmética, belleza y peluquería, para profesionales y tiendas especializadas, busca incorporar en el equipo:
DEPENDIENTE/A DE TIENDA
¿Cuáles serían tus funciones?
Tu objetivo principal será
• Asesoramiento personalizado al cliente resolviendo las dudas que puedan surgir
• Ordenar, insertar y reponer productos
• Registro de ventas y realización de cobros
• Potenciación y colaboración en las ventas
• Apoyo administrativo en diferentes tareas que conlleva la gestión de la tienda.
• Servicio de recogida y postventa

Requisitos

¿Qué buscamos?
Experiencia en ventas y trato con el cliente valorándose positivamente experiencias con productos de peluquería y cosmética. Además, será necesario ser hábil en el uso de ordenador y programas específicos, mostrando interés por aprender.
Buscamos una persona honesta, trabajadora, organizada, comprometida con la empresa y el trabajo, con habilidades sociales, resolución de conflictos, orientada a cliente, con motivación y ganas de mejorar en el día a día.
¡La actitud lo es TODO!

Oferta

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos incorporación inmediata, inicialmente por sustitución de maternidad (larga duración) y posteriormente con posibilidades de continuar. Equipo joven y comprometido. Horario de lunes a viernes de 9:30 a 14 h. y de 16:30 a 20 h. disponibilidad para trabajar sábados alternos. Salario acorde a valía y responsabilidad.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/eafb786f-993c-4bd0-8068-94de1ca4d098 y/o enviar cv a mbuil@ayanet.es

Sector

Otros Servicios/Actividades Empresariales

Referencia

22EKRNLW