Seleccionar página

DELINEANTE Alfajarín

Misión y funciones

Grupo empresarial en crecimiento, orientado a la fabricación de productos para el sector industrial, embalaje, construcción y automoción, precisa incorporar en su planta de Zaragoza:

DELINEANTE

Formando parte del equipo técnico de la empresa, te encargarás:
– Generación de planos en función de las necesidades de cliente teniendo en cuenta las pautas de fabricación.
– Análisis de tipología de materiales, control de costes internos y rendimientos de las materias.
– Diseño y creación de artículos de producción.
– Desarrollo de producto en colaboración con el departamento comercial.

Requisitos

Se requiere aportar formación de Grado Superior en Mecanización o similar. Experiencia previa al menos de 3 años realizando tareas similares de diseño de producto para fabricación utilizando programas de AutoCAD, Solidworks, NX Unigraphics… Valorable aportar nivel medio de inglés.

Buscamos personas con iniciativa para proponer nuevas ideas y alternativas a las soluciones que aportan sus diseños, con inquietud por mejorar, orientado a la mejora y buenas habilidades para relacionarse con el equipo técnico y producción.

Oferta

Se ofrece un atractivo proyecto de desarrollo a largo plazo, con un plan de crecimiento profesional, contrato indefinido. Buen ambiente de trabajo en un entorno joven y dinámico. Horario de trabajo de 8 a 17 h. de lunes a jueves (comida a cargo de la empresa) y viernes de 8 a 14:30 h. Empresa ubicada en la zona de Alfajarín. Incorporación en septiembre

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/ef06c609-111b-4dbf-987c-036cddc84aab y/o enviar cv a mdeltiempo@ayanet.es

Referencia

21WMZGJE