Seleccionar página

DELINEANTE PROYECTISTA (TEKLA) Zaragoza

Misión y funciones

PRETERSA PRENAVISA empresa dedicada a la ingeniería, diseño, fabricación y montaje de estructuras de hormigón prefabricado precisa incorporar:

DELINEANTE PROYECTISTA

MISIÓN:

Dependiendo del Responsable y dentro del equipo de la oficina técnica, tu misión principal será el diseño, despiece y desarrollo de soluciones constructivas, utilizando el programa de diseño asistido por ordenador en 3D Tekla Structures.

Requisitos

PERSONA:

Se requiere titulación en Ingeniería o CGFS con la especialidad de delineación, desarrollo de proyectos o equivalente.

Se necesita aportar una experiencia mínima de dos años en un puesto similar en la delineación de prefabricados de hormigón. con experiencia y conocimientos de programas 3D, valorando especialmente TEKLA o similares.

Se precisa una persona con habilidades de comunicación y espíritu de equipo, que trabaje con responsabilidad, valore la calidad de los trabajos y se oriente al cumplimiento de objetivos.

Oferta

OFERTA:

Se ofrece incorporación estable a Empresa consolidada en pleno proceso de expansión con posibilidades de crecimiento profesional. Horario de trabajo de lunes a jueves de 8:30h a 14:00h y 15:00h a 18:00h y viernes intensiva y la posibilidad de trabajar en las oficinas de La puebla de Hijar y/o Zaragoza.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/92a1872b-ebf5-480c-9575-064c5b9ab720 y/o enviar cv a mechevarria@ayanet.es

Sector

Construcción

Referencia

22EQPAYW