Seleccionar página

DELEGADO/A DE ZONA Barcelona

Misión y funciones

Grupo PIKOLIN, líder en fabricación, comercialización y distribución de equipos de descanso precisa incorporar en la zona de Cataluña:

DELEGADO/A DE ZONA

Reportando al responsable de la unidad de negocio y formando parte del equipo de ventas del Grupo, te responsabilizarás:
– Gestión de la cartera de clientes ya existente: Trato personalizado, asesoramiento y seguimiento posventa.
– Visitas a profesionales del sector hotelero y centros residenciales. Prospección, fidelización y búsqueda de oportunidades en el sector asignado.
– Trato distintos tipos de cliente: centrales de compra, gerentes y propietarios.
– Realización de reportes de visitas
– Prospección de mercado: Captación de nuevos puntos de venta interesantes para la empresa.

Requisitos

Abiertos en cuanto a formación, valorando si es de Marketing y ventas. Se requiere experiencia previa de al menos 3 años realizando venta de producto físico preferiblemente relacionado con el sector hotelero o similar. Preferiblemente que la persona Barcelona y alrededores, con disponibilidad para viajar por Cataluña y otras zonas cercanas. Nivel nativo de catalán y se valorará si aporta nivel medio de inglés. Imprescindible permiso de conducir.

Buscamos profesionales autónomos y organizados con sus responsabilidades. Adaptables, dinámicos y empáticos en el trato con el cliente; proactivos, orientado a la consecución de objetivos y excelentes comunicadores.

Oferta

Se ofrece incorporación estable en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional. Desarrollo profesional. Salario compuesto de fijo + variable + vehículo de empresa. Lugar de residencia en Barcelona o alrededores.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/abeb7cac-6b9b-4202-9e7a-a406f14bca69 y/o enviar cv a mdeltiempo@ayanet.es

Referencia

22EQPJXW