Seleccionar página

CUSTOMER SERVICES CORDINATORSevilla

Misión y funciones

Importante Empresa de logística integral con sede en Sevilla precisa incorporar:

CUSTOMER SERVICES CORDINATOR

Integrándose dentro del departamento de atención al cliente y coordinando a un equipo de 3 personas, gestionará la relación diaria con clientes asegurando la correcta operativa .

Sus responsabilidades serán:

• Coordinar un equipo de 3 personas.
• Anticipación y resolución de incidencias
• Mejora de procesos internos y capacidad para buscar soluciones prácticas

Requisitos

Buscamos una persona con titulación de grado medio o superior en ramas de Administración, Comercial o Marketing y un nivel alto de inglés.

Se requiere experiencia en funciones de gestión de equipos de atención al cliente

Imprescindible aportar orientación al servicio y alto sentido de atención al cliente, habilidades sociales, trabajo en equipo, autonomía, dinamismo y flexibilidad.

Oferta

Se ofrece incorporación a sólida Compañía en fase de crecimiento y en un entorno profesional y competitivo. Posibilidad de desarrollarse profesionalmente dentro de la empresa.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/be55e254-30a5-4bfd-af90-4c3ceb3eb387 y/o enviar cv a bruiz@ayanet.es

Referencia

21WRKZRE