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COO Zaragoza

Misión y funciones

Consolidada Compañía dedicada a la comercialización de productos para el sector agrícola y jardinería, productos tecnológicos para el hogar y productos de alta venta en retails a nivel nacional e internacional, precisa incorporar:

RESPONSABLE DE OPERACIONES (COO)

Tu misión y reto principal será desarrollar junto con la dirección de la empresa la estrategia y coordinación de los departamentos de la compañía para su optimización y mejora en resultados.
Tus principales responsabilidades serán:
Planificar y monitorear el día a día de la gestión operativa del negocio en cuanto a compras y logística.
o Planificación del aprovisionamiento de materias primas
o Management del inventario.
o Velar por el buen funcionamiento del almacén implantando junto al equipo los cambios y mejoras oportunas.

Interlocución diaria con departamentos de compras, ventas, logística y administración.
Coordinación y seguimiento de los planes de acción y KPI´s de la empresa en cada departamento junto con los responsables de cada área.
Definición y gestión de los procesos internos incluyendo compras-ventas -logística, producto y Marketing; y medición de los recursos necesarios para la consecución de los objetivos generales de la compañía.
Promover la mejora continua, la orientación al cliente-desarrollo de negocio y el trabajo en equipo.
Liderar y motivar el personal para alinear los esfuerzos de cada área en la consecución de los objetivos globales de la empresa.

Requisitos

Buscamos un/a profesional con formación universitaria de base y una formación complementaria en operaciones, logística o MBA.
Precisamos al menos 5 años de experiencia trabajado en departamentos de Operaciones valorándose experiencia en sector distribución, estando habituadas a trabajar con productos muy diferentes y de alta rotación, así como con compras de producto a fabricante a nivel internacional.
Necesario alto nivel de inglés
Buscamos una persona ambiciosa, implicada, polivalente, que sea dinámica y proactiva. Nos gustan las personas que sepan trabajar en equipo, que aportan un enfoque de mejora continua; profesionales honestos, orientados al cumplimiento de objetivos, con actitud positiva y con una predisposición alta por aprender.

Oferta

Ofrecemos incorporación a pyme con más de 25 años de trayectoria y a la par en constante innovación y dinamismo, salario acorde a mercado y un proyecto en crecimiento donde se puede evolucionar hacia otras posiciones de management si se demuestra valía inicial.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/0d14acb9-3864-4cd8-bba3-13c8b9bd655c y/o enviar cv a bruiz@ayanet.es

Sector

Comercio / Distribución

Referencia

21ELJQGE