Seleccionar página

CONTROLLER FINANCIERO Alcalá de Henares

Misión y funciones

Empresa de sector alimentación busca:

CONTROLLER FINANCIERO

Integrado/a en el departamento de Control de Gestión, y dependiendo de Gerencia, garantizarás el buen funcionamiento y coordinación de las diferentes áreas de la Empresa. Colaborarás en la optimización de recursos, definición y mejora de procesos internos.

Te ocuparás del control de presupuestos, previsiones, costes, control de productividad, análisis de desviaciones y rentabilidad, márgenes y KPIs, etc. Además de controlar los indicadores clave y el control de riesgos.

Colaborarás con otros departamentos para realizar el análisis de las ventas y consumos, participando en el análisis de las decisiones estratégicas de la empresa.

Requisitos

Buscamos un/a profesional con formación Universitaria en ADE, Económicas, Derecho o formaciones relacionadas. Experiencia mínima de 3 años en puesto similar, valorando especialmente venir del sector alimentación. Necesario contar con dominio de Excel y herramientas office. Valoraremos positivamente contar con buen nivel de inglés.

Buscamos a una persona organizada, meticulosa y con capacidad de trabajar bajo presión, flexible, dinámica y con capacidad de relación y de tomar decisiones.

Oferta

Ofrecemos un proyecto estable, con posibilidades de desarrollo profesional en una compañía en importante crecimiento, líder de su sector y en pleno crecimiento. Salario acorde a valía.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/21bb8e6e-62f9-48f1-b2f8-439228f101ff y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Sector

Alimentación/Bebidas

Referencia

22EPRYME