Seleccionar página

Consultor/a Microsoft Dynamics NavSevilla

Misión y funciones

¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y competitivo dentro de una empresa en crecimiento? ¡Estamos buscando profesionales con orientación al cliente y con ganas de especializarse en nuestras soluciones sectoriales desarrolladas en Microsoft Dynamics NAV (Navision)
Algunas de las responsabilidades del puesto serán:

– Reuniones con los clientes con el fin de detectar sus necesidades, realizar la toma de requisitos y el análisis y documentación de los mismos.
– Implementar soluciones a cliente, mejorando sus procesos y formando en la usabilidad y la optimización de la herramienta.
– Interaccionar con el equipo de desarrollo, establecer parámetros y tiempos de entrega y hacer seguimiento de la calidad de los proyectos.

Requisitos

Buscamos un perfil con formación técnica o empresarial, que cuente con al menos dos años de experiencia como Consultor, siendo imprescindible conocimientos en herramientas de gestión empresarial (ERP). Valoraremos ampliamente la experiencia previa en sectores agroalimentarios y/o de distribución.

Importante aportar buenas habilidades comunicativas y capacidad analítica, buscamos personas responsables, autónomas, con inquietud hacia la mejora continua y ganas de progresar.

Oferta

Incorporación estable a un cualificado equipo de profesionales, dentro de un entorno innovador en una Compañía reconocida y bien posicionada. Se ofrece una retribución acorde a la valía demostrada sin descartarse candidaturas por este motivo. Posibilidades reales de desarrollo profesional.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/71b2cb97-a4e2-4c6a-b94f-d5a73d9db31c y/o enviar cv a afilguera@ayanet.es

Referencia

21EYJBDW