Seleccionar página

CONSULTOR/A DE RRHH GENERALISTAZaragoza

Misión y funciones

En Ayanet RRHH contamos con más de veinticinco años de experiencia ayudando a otras empresas en las áreas de selección, formación y consultoría organizacional.

Somos un equipo de psicólogos que nos caracterizamos por ser buenas personas, honestas y profesionales, cualidades que hacen que nos situemos como una de las consultoras líderes en España, especialmente en Aragón y Andalucía. Nuestros valores son el amor, la pasión, la innovación y la excelencia en el servicio y con la mezcla de ello, hacemos nuestro trabajo. Cada organización tiene su esencia, y esta es la nuestra.

Nos apasiona nuestro trabajo y eso se nota en el día a día, nos gusta cuidar a cada persona (ya sea cliente o candidato) y darle un trato especial, personalizado y único en función de sus necesidades.

¿A qué tienes ganas de unirte a nuestro equipo?

Estamos buscando un/a CONSULTOR/A RECURSOS HUMANOS, con especialización en Formación a Empresas y consultoría organizacional.

¿Cuáles serían tus funciones?

En una primera etapa como queremos que aprendas de todas las líneas de negocio que tenemos, realizarás procesos de selección, no obstante, pasados unos meses queremos que te encargues de las líneas de negocio de formación in-house y consultoría organizacional.

Serás responsable de atraer negocio y de co-crear los proyectos con el cliente, buscar proveedores, realizar el seguimiento de los proyecto en cursos. Diseñamos programas a medida y realizamos asesoramiento en función de las necesidades de nuestros clientes.

Estamos bien posicionados y queremos seguir afianzando nuestro crecimiento como una empresa especialista en proyectos relacionados con la mejora de los procesos de recursos humanos en las empresas como por ejemplo: planes de carrera, on-boarding, employer branding, retribución, retención del talento, comunicación, etc…

Queremos que mantengas y hagas crecer la línea de formación, donde ya somos especialistas en formación en competencias transversales y en liderazgo.

Requisitos

¿Qué buscamos?

Buscamos personas proactivas, con ganas de afrontar retos y de disfrutar mientras los desarrolla. Somos un equipo positivo, joven, ágil y con una clara orientación hacia la calidad de nuestro servicio y la atención a nuestros clientes.

Estamos abierto en cuanto a la formación que puedas aportar. Si que valoramos conocimientos concretos en recursos humanos, como un máster o una especialización concreta en la materia. Imprescindible experiencia previa de 3 años como técnico de recursos humanos en empresa o como consultor de recursos humanos.

En Ayanet la innovación, las nuevas tecnologías y el uso de diferentes plataformas/test y herramientas y/o nuevas técnicas que aporten a nuestro servicio al cliente son fundamentales, por ello te pedimos que seas una persona curiosa y abierta a todo tipo de tendencias, que tengas facilidad para el manejo de herramientas informáticas e incluso que promuevas cambios en este sentido.

Si quieres formar parte de nuestra familia debes saber que nos gustan las personas que no esperan a que las cosas pasen y hacen que las cosas sucedan.

El equipo, las personas y los proyectos que llevamos a cabo día a día hacen que nuestro trabajo nos guste cada día más; esperamos que ésta sea tu filosofía.

¡Estaremos encantados de conocerte!

Oferta

¿Qué ofrecemos?

Formarás parte de una empresa líder en pleno proceso de expansión nacional, donde ofrecemos aprendizaje, crecimiento continuo y un puesto estable en un equipo profesional e implicado.

Buen ambiente de trabajo donde poder desarrollarte profesional y personalmente y dónde de ti dependerá tu carrera profesional.

Horario de trabajo flexible con jornada intensiva los viernes y los meses de verano.

¿Te gusta? ¡Sigue leyendo!

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/869a836f-fd5d-4789-b4c8-688912932344 y/o enviar cv a arelancio@ayanet.es

Referencia

21WVXOPW