Seleccionar página

CONSULTOR/A DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA AGROINDUSTRIA Zaragoza

Empresa

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ARAGÓN

Misión y funciones

ITAINNOVA CENTRO TECNOLÓGICO DE REFERENCIA EN INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA busca:

CONSULTOR/A DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA AGROINDUSTRIA

MISIÓN: En dependencia de la dirección de desarrollo de negocio tu misión principal será la dinamización e impulso del área Agroindustria para ello tendrás que:
• Guiar y ayudar a las empresas, organizaciones y personas siendo un nexo de unión entre sus necesidades, las oportunidades del entorno y la oferta tecnológica y de servicios de ITAINNOVA, de forma que, a través de la comercialización de la misma, en coordinación con los diferentes equipos de ITAINNOVA de forma transversal y en colaboración con el resto de agentes del entorno, para proporcionar al cliente la mejor de las soluciones posible.
• Participar en la estrategia de ITAINNOVA para ser referentes en conocimiento e impulsores de la innovación tecnológica aportando visión y soluciones a los nuevos retos de la sociedad. Y en especial, a las pymes aragonesas, desarrollando el tejido empresarial generando mayor impacto positivo.
• Involucrarse en acciones para conseguir ser colaboradores y conectores en el ecosistema público-privado de innovación, creando nuevos modelos de relación con emprendedores, pymes y empresas, haciendo un esfuerzo por llegar a todo el territorio.
• Planificar acciones para que ITAINNOVA sea ejemplo y motor para la transformación digital, agilidad e innovación en la administración pública, impulsando a la ciudadanía y al sector privado en el proceso.
• Participar en las acciones de definición posicionamiento ITAINNOVA digital, verde y social; redefinición de públicos objetivo e identificación de necesidades de I+D+i en los mismos; análisis del posicionamiento tecnológico respecto a la competencia en ámbitos de actuación o misiones; análisis de canales y alianzas necesarias; definición de la oferta segmentada por segmentos y ámbitos de actuación y una estrategia de internacionalización.
• Participar en la elaboración y despliegue de la estrategia de Marketing de ITAINNOVA. Colaborar en la definición y posteriormente ejecutar un plan comercial para los mercados definidos, específicamente en el ámbito de agroindustria digital, que contribuyan al desarrollo del negocio y que incluye acciones de diversa índole, entre ellas el diseño de la relación con el cliente, la comunicación de la oferta y gestión del cliente.
• Proponer, en colaboración con las áreas técnicas, nuevas soluciones que respondan a necesidades encontradas en clientes, validando su viabilidad en función de las capacidades existentes y colaborando si es necesario con agentes del ecosistema.
• Acompañar en la definición y puesta en marcha de infraestructuras de laboratorio o proyectos de inversión en el ámbito de la Agroindustria con el foco en la colaboración público-privada de la región.
• Ejecutar las acciones indicadas en el plan de marketing que contribuyen al desarrollo de negocio, bien por desarrollo en clientes existentes o acciones para conseguir nuevos clientes.
• Promover eventos y dinamizar la transferencia de tecnología desde ITAINNOVA a la sociedad, junto con socios referentes en la materia en cuestión que den a conocer la oferta y las capacidades de excelencia tecnológica ITAINNOVA, así como nuevas actividades de comunicación y eventos donde pueda considerarse que exista potencial para nuevas acciones comerciales.

Requisitos

: Se requiere titulación Licenciatura o Grado más Máster Universitario en Ingeniería Agrónoma, Industrial o titulación asimilada y formación/ Especialización técnica en: (adicional a la adquirida por la titulación de acceso) en.
• Formación técnica en las áreas de agroindustria (sostenibilidad y medio ambiente; calidad y seguridad agroalimentaria, genética animal y vegetal, procesos agroindustriales y mejora de procesos agrícolas y ganaderos)
• Máster en agroindustria , MBA, Post-grado en Marketing o áreas comerciales
• Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto de carácter general/transversal, como específica relacionada con el ámbito de actividad del puesto de trabajo al que se opta.
*En caso de no disponer de formación, se puede realizar la formación a la que accederás a través del siguiente Link y, aportar el título como mérito para la valoración de formación de carácter general/transversal.

Checkout


Idioma:
Nivel B2 o equivalente de inglés en comprensión escrita y conversación.
Experiencia:
El perfil buscado requiere experiencia demostrable de 5 años al menos en empresa privada, un centro tecnológico u organización similar en las áreas de trabajo de agroindustria y participación en proyectos de I+D en el ámbito de la agroindustria.
Dentro de los cuales, también se requiere:
– Experiencia de venta de proyectos tecnológicos y requiere conocimiento tecnológico y de mercado del ámbito agro, conocimiento de políticas y programas de financiación pública, propiedad industrial, gestión y evaluación de proyectos.
– Experiencia en los instrumentos y trámites relativos a las subvenciones públicas para la financiación de la I+D empresarial.
*No se valorarán aquellas candidaturas que no aporten: la titulación de acceso y la formación o especialización técnica adicional, así como la experiencia mínima requerida en las funciones del puesto

Oferta

Incorporación a un centro tecnológico referente en un proyecto a largo plazo en el que impulsar el área AGRO dentro del instituto, banda salarial entre 28.539 y 40.770 Euros brutos anuales (en función de la experiencia previa en las funciones del puesto) (en función de la experiencia previa en las funciones del puesto)
Fecha límite de recepción de candidaturas hasta el 17 de julio.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/44e5ffad-2fb3-491d-9c32-ef791e46c8ef y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Referencia

22EPKKGW