Seleccionar página

COMERCIAL ZONA ARAGON (AUTÓNOMO) Zaragoza

Misión y funciones

EUROPEA DE PINTURAS; empresa dedicada a la fabricación y distribución a nivel internacional de pinturas y revestimientos especiales, principalmente en los sectores industrial, naval y automoción, en pleno proceso de expansión precisa:

COMERCIAL ZONA ARAGON (AUTÓNOMO)

MISION: Dependiendo de Dirección Comercial, tu misión principal será la venta y apertura de clientes en la zona de Aragón.
Te responsabilizarás de la gestión comercial de la zona asignada y realizarás funciones de captación, gestión y fidelización de cuentas.
Te encargarás de asesorar y proponer opciones al cliente, realizar ofertas, negociar las condiciones del servicio, cierre de las operaciones, seguimiento…etc.

Requisitos

Buscamos una persona con vocación y orientación comercial, estamos abiertos en cuanto a la formación que aportes, pero nos gustaría que tuvieses experiencia previa en la venta producto en canal industrial, profesional y construcción.
Pensamos en alguien acostumbrado a trabajar por objetivos y enfocado a las ventas. Una persona dinámica, autónoma, con vocación comercial, atención al cliente y buenas dotes de comunicación.

Oferta

Se ofrece colaboración con empresa en pleno proceso de expansión en régimen de autónomo con posibilidad de ser contratado en plantilla y con salario compuesto por altas comisiones desde la primera venta en horario flexible. Sería posible el compatibilizar la cartera con otros productos si no comparten la misma materia prima y especialidad. La formación inicial correría a cargo de la empresa.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/o1brgL1 y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Referencia

20EORDJW