Seleccionar página

COMERCIAL (SUMINISTRO DE LABORATORIO) Granada

Misión y funciones

Consolidada empresa con más de 50 años de experiencia en la venta de material e instrumentos para laboratorio precisa incorporar:

COMERCIAL (SUMINISTROS DE LABORATORIO)

En dependencia de gerencia, serás el responsable de la gestión comercial en la provincia de Granada.

¿Cuál será tu rol y tus funciones?

-Mantenimiento de la cartera actual de clientes y consolidar e incrementar la venta en la zona.

-Impulsar las ventas en los diferentes canales: buscar, detectar e identificar oportunidades de mercado y clientes potenciales.

-Realizar visitas comerciales.

-Promocionar ante el Cliente soluciones basadas en los productos de la compañía, así como la imagen de la misma para generar negocio y valor añadido en la venta.

Requisitos

Buscamos a alguien con titulación universitaria, preferiblemente relacionada con el ámbito químico o farmacéutico y que aporte experiencia dilatada como comercial en el sector.
Es importante que seas una persona orientada a objetivos, dinámica, con vocación comercial, buenas dotes de comunicación y una clara orientación al servicio y al cliente.
Se valora aportar cartera de clientes.

Oferta

¿Qué se ofrece?

Incorporación a importante empresa con un proyecto profesional atractivo y estable. Remuneración económica acorde a la responsabilidad del puesto compuesto de salario fijo y variable.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/a809a5e7-456b-4362-8d13-69633eaefd3d y/o enviar cv a aflores@ayanet.es

Referencia

22WLVPAW