Seleccionar página

COMERCIAL PRODUCTO COSMÉTICOValencia

Misión y funciones

Importante empresa dedicada a la comercialización de productos de cuidado personal busca incorporar para su delegación de Valencia:

COMERCIAL PRODUCTO COSMÉTICO

Dependiendo del Responsable Comercial te encargarás de la comercialización de las diferentes líneas de producto de la compañía en zona de Valencia provincia y Castellón.
Algunas de tus funciones serán:

– Visitas comerciales de la cartera de clientes y prospección de mercado de tu zona asignada.
– Realizar todo el proceso de venta: propuesta de colaboración, seguimiento de presupuesto, negociación y cierre de acuerdos comerciales.
– Seguimiento de clientes y presentación de nuevos productos
– Revisión de lineales y productos en los establecimientos para garantizar el cumplimiento en cuanto a surtido, calidad, marketing…

Requisitos

Buscamos a un/a profesional con experiencia de al menos 3 años en labores comerciales, valorando positivamente candidaturas con conocimiento y experiencia en sector cosmético y de cuidado personal. Necesario buen manejo de paquete office.

Imprescindible contar con carnet de conducir y disponibilidad de vehículo propio.

Buscamos a una persona responsable, con pasión por la venta, muy orientada al cliente y al objetivo que sepa trabajar con autonomía.

Oferta

Ofrecemos un proyecto estable en una consolidada empresa en pleno crecimiento. Flexibilidad de horarios.
Salario fijo+gastos+variable.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/5cf7098d-18dc-414f-85dc-5fa3939dc328 y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Referencia

23EJBKDE