Seleccionar página

COMERCIAL PRODUCTO COSMÉTICARivas-Vaciamadrid

Misión y funciones

Importante empresa dedicada a la comercialización de productos de cuidado personal busca incorporar para su delegación de Madrid:

COMERCIAL PRODUCTO COSMÉTICO

Dependiendo del Responsable Comercial te encargarás de la comercialización de las diferentes líneas de producto de la compañía en la comunidad de Madrid.
Algunas de tus funciones serán:

– Visitas comerciales de la cartera de clientes y prospección de mercado de tu zona asignada.
– Realizar todo el proceso de venta: propuesta de colaboración, seguimiento de presupuesto, negociación y cierre de acuerdos comerciales.
– Seguimiento de clientes y presentación de nuevos productos
– Revisión de lineales y productos en los establecimientos para garantizar el cumplimiento en cuanto a surtido, calidad, marketing…

Requisitos

Buscamos a un/a profesional con experiencia de al menos 3 años en labores comerciales, valorando positivamente candidaturas con conocimiento y experiencia en sector cosmético y de cuidado personal. Necesario buen manejo de paquete office.

Imprescindible contar con carnet de conducir y disponibilidad de vehículo propio.

Buscamos a una persona responsable, con pasión por la venta, muy orientada al cliente y al objetivo que sepa trabajar con autonomía.

Oferta

Ofrecemos un proyecto estable en una consolidada empresa en pleno crecimiento. Flexibilidad de horarios.

Salario fijo+gastos+variable. Opciones de recorrido salarial y profesional.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/712973eb-f01b-48f5-8102-54c8d79837a3 y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Sector

Comercio / Distribución

Referencia

22WGQXMW