Seleccionar página

Comercial ONiAd

Misión y funciones

En dependencia de la Responsable de Ventas, te encargarás de:

– Creación y seguimiento de cartera de clientes.
– Gestión leads automáticos: Conversión a clientes de registros automáticos a nuestras herramientas.
– Bienvenida, asesoramiento de productos y servicios, cierre de venta y seguimiento posventa.
– Cualificación de usuarios, actualización de bases de datos, gestión de incidencias.

Requisitos

– Estudios mínimos: Bachillerato.
– Experiencia laboral en Atención al cliente: mínimo 6 meses.
– Residencia en la provincia de Zaragoza.
– Pasión por el cliente.
– Dominio de nuevas tecnologias.
– Office avanzado.
– Inglés nivel conversación.

Oferta

Una mejor conciliación familiar con horarios de lunes a jueves hasta las 18h de tarde, y los viernes una ornada hasta las 14.30h.

Además de ofrecer beneficios sociales como:
– Porcentaje sobre objetivos
– Flexibilidad horaria.
– Teléfono móvil.
– Y otros beneficios: Masajista en plantilla y clases de inglés.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/oDaB570 y/o enviar cv a juanfreirejob@gmail.com

Sector

Comercio / Distribución

Referencia

20RWYAJW