Seleccionar página

COMERCIAL MERCADO NACIONALZaragoza

Misión y funciones

Consolidada Compañía dedicada a la comercialización de productos para el sector agrícola y jardinería, productos tecnológicos para el hogar y productos de alta venta en retails a nivel nacional e internacional, precisa incorporar:

COMERCIAL MERCADO NACIONAL

En dependencia de Gerencia serás el responsable de los productos de alta venta en retail a nivel nacional.
Tu responsabilidad principal es la de abrir mercado para el desarrollo de las nuevas líneas de negocio a través de distribuidores y la gestión del proyecto con el mismo hasta el cierre de acuerdos con la gran distribución (retailers).
Participarás en el desarrollo de producto con el fabricante para que el desarrollo de las nuevas líneas sea lo que el mercado necesita.

Algunas de tus funciones serán:

 Prospección de mercado,
 Búsqueda de nuevos distribuidores,
 Visitas, preparación de propuestas y cierre de contratos.
 Coordinación con el resto de áreas (producto/marketing/logística…) para asegurar un buen producto y servicio, etc…

Requisitos

Imprescindible aportar una experiencia mínima de dos años en puestos comerciales, preferentemente en empresas de distribución siendo un valor añadido conocer el sector jardinería, agrícola, ferretero o bricolaje.
Estamos abiertos en cuanto a formación de base, se valorará ampliamente la formación complementaria aportada en las áreas Comercial y Marketing.

Buscamos un profesional con vocación comercial, proactivo, resolutivo y con orientación al cliente, con habilidades para la venta y criterio técnico o de proyectos, que desarrolle su trabajo con competitividad y autonomía hasta alcanzar los objetivos

Oferta

Ofrecemos salario de mercado y altas posibilidades de crecer dentro de la empresa hacia un puesto de dirección comercial.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/fd51b0e9-7c99-41dc-a21d-5c445788a0df y/o enviar cv a arelancio@ayanet.es

Referencia

22EMORRE