Seleccionar página

COMERCIAL ALMERÍA Almería

Misión y funciones

Empresa líder del sector de la higiene industrial, con presencia tanto a nivel nacional como internacional, precisa incorporar a un :
COMERCIAL
¿Cuál es tu misión?
Te encargarás de la gestión de cartera de clientes, desarrollando, potenciando y ampliando los clientes en la zona asignada en la provincia a través de la prospección y fidelización. Además, investigarás el mercado para encontrar nuevos nichos de mercado.

Requisitos

¿Qué necesitamos?
Pensamos en alguien implicado, dinámico, con capacidad de gestión y de autonomía, resolutivo, proactivo. Orientado a resultados y la satisfacción del cliente.
Imprescindible aportar una experiencia mínima de tres años en ventas, preferentemente con conocimientos en sector de hostelería, alimentación o productos químicos.
Buscamos un profesional con vocación comercial, proactivo, resolutivo y con orientación al cliente, con habilidades para la venta y criterio técnico, que desarrolle su trabajo con competitividad y autonomía hasta alcanzar los objetivos ambiciosos.

Oferta

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece incorporación inmediata, estable e indefinida en una empresa con una trayectoria consolidada a nivel nacional e internacional. Salario de acuerdo al puesto y responsabilidad asumida compuesto por fijo + variable+ incentivos mensuales ( nuevos clientes, introducción de nuevos productos) + gastos mensuales para consumo de combustible y aportación del vehículo + dietas pagadas.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/db2a42a6-bbc1-4c57-996b-e2d53ae97e0d y/o enviar cv a aflores@ayanet.es

Referencia

22WZKOPE