Seleccionar página

CLUB ROOM MANAGER Zaragoza

Misión y funciones

Si te gusta el deporte, eres una/o apasionada/o de las Ventas, Publicidad y Marketing y además eres proactiva/o y comercial… sigue leyendo porque aquí está tu próximo proyecto profesional.
DAVID LLOYD, la cadena multinacional de clubs deportivos más grande de todo Europa, busca incorporar a su equipo en Zaragoza:
CLUB ROOM MANAGER
¿Cómo será tu día a día?
Reportando a dirección general, y trabajando mano a mano con el departamento de marketing y responsable de cocina, la persona seleccionada se encargará de dirigir con éxito el funcionamiento de la Sala Club (en la que está el restaurante y la cafetería) así como potenciar los eventos con socios y empresas, asumiendo las siguientes responsabilidades:
• Dirección y coordinación del equipo de Sala Club, restaurante, cafetería y personal de eventos.
• Creación y desarrollo de eventos en el Club, así como su planificación y coordinación de equipo y material.
• Análisis y detección de necesidades en los socios para potenciar y mejorar el Club.
• Búsquedas de proveedores y negociación de presupuestos.
• Realizar un recorrido completo por el club interactuando con los socios (SEE5) y comprobando/tomando medidas sobre la limpieza, el mantenimiento, la salud y la seguridad, las comunicaciones del club y el funcionamiento del equipo de acuerdo con los métodos de trabajo establecidos para su departamento.
• Gestión de comunicación de eventos así como generar contenido de redes sociales.
• Reportes periódicos a dirección y otras áreas del club involucradas con las acciones del departamento.

Requisitos

¿Cómo nos gustaría que fueses?
Pensamos en alguien con titulación en Empresariales, Marketing , Comunicación o similares con una experiencia mínima de 3 años en puestos comerciales y desarrollando funciones de desarrollo comercial, acostumbrado a trabajar en equipo y coordinando eventos. Valoraremos positivamente que tengas conocimientos en hostelería, control del mercado y competencia.
Es imprescindible que tengas un nivel de inglés medio.
Buscamos una persona con dotes comunicativas y comerciales dinámica, organizada, proactiva, polivalente, planificada y capaz de autogestionar su tiempo que tenga disponibilidad para trabajar varios fines de semana al año y que le apasione el deporte y la gestión de eventos.

Oferta

¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable en un entorno dinámico y flexible, con buen ambiente laboral y abierto a nuevas propuestas y sistemas de trabajo. Posibilidad de continuar creciendo y desarrollarte como profesional. Jornada completa con horario flexible y un salario acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/71107da0-20ef-4c3b-94dc-2bce7838d5af y/o enviar cv a bruiz@ayanet.es

Sector

Servicios Recreativos, Culturales y Deportivos

Referencia

23WNMPNE