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CEO Zaragoza

Misión y funciones

Empresa aragonesa tecnologica, especializada en aportar soluciones sectoriales propias, basadas en tecnologías Microsoft, con sede central en Zaragoza y dos delegaciones más a nivel nacional, con una importante cartera de clientes y un equipo de 50 personas altamente cualificado y multidisciplinar, busca:

CEO

Reportando a la propiedad tu misión será la de mantener la visión, propósito y misión de la organización con el objetivo a corto, medio y largo plazo de hacer crecer el negocio y la rentabilidad del mismo.

Dirigir todas las actividades de la empresa, desde las estratégicas hasta las operativas: establecer los objetivos generales, controlar el budget, atender a las cuestiones internas de la empresa (cultura organizativa, creación de nuevos procesos y políticas),supervisar el desempeño de los empleados.

Participar en el análisis de futuras inversiones, o diversificación de productos/servicios, además de asegurar una alta calidad y servicio al cliente.

RESPONSABILIDADES

• Desarrollo de negocio para mantener y hacer crecer la cartera de clientes.
• Establecer y mantener el contacto con todos los proveedores y colaboradores tecnológicos con el fin de afianzar lazos y estar a la última de las novedades tecnológicas del sector.
• Gestionar el Budget, liderar la elaboración del Business Plan.
• Dirigir los departamentos de Marketing, Ventas, Desarrollo, I+D+I, Finanzas y Contabilidad para poder alcanzar todos los objetivos económicos de la empresa.
• Gestionar las actividades de la organización estableciendo tareas, kpi´s y prioridades

• Desarrollar, implementar, coordinar, revisar, evaluar y mejorar los procedimientos y políticas de la empresa, además de las actividades e iniciativas.
• Monitorear y supervisar el progreso de proyectos, objetivos y costes de acuerdo con los presupuestos y plazos de tiempo establecidos.
• Supervisar el desempeño de los integrantes de cada departamento, autorizar y gestionar la creación de otros departamentos y las posiciones asociadas con ellos.

Requisitos

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

Formación académica Universitaria, abiertos a especialización. Preferible por tratarse de empresa tecnologica, formación técnica.

Valorable postgrado en Administración y Dirección de Empresas (MBA), conocimientos financieros y de desarrollo de negocio.

Experiencia mínima de 10 años en puestos de Management, business development o gerencia, aportando así mismo amplia experiencia en coordinación de proyectos tecnológicos, de ERP, o relacionados con entorno Microsoft.

Imprescindible nivel alto de inglés.

COMPETENCIAS REQUERIDAS

• Emprendimiento
• Visión estratégica
• Habilidades de comunicación y negociación
• Capacidad de liderazgo
• Habilidad analítica
• Creatividad y de resolución de problemas
• Proactividad
• Iniciativa
• Espíritu de equipo
• Orientación a resultados
• Capacidad de organización y resolución

Oferta

Ofrecemos proyecto estable en una consolidada compañía con larga trayectoria y reconocido prestigio a nivel nacional.
Salario acorde a valía.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/6ddee333-2667-46aa-8078-166afcdbad0d y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Sector

Consultoría

Referencia

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