Seleccionar página

Business Developer Engineer – Visión Internacional Zaragoza

Misión y funciones

¡Oportunidad de trabajo única para un Business Developer extraordinadri@!
¿Te gustaría trabajar en una empresa pionera en soluciones neurológicas donde podrás ayudar y asesorar a investigadores de diferentes países?
¡Entonces tenemos la posición perfecta para ti en Bitbrain!

¿Qué te hará triunfar en esta posición?

Trabajarás directamente con investigadores y empresarios de todo el mundo, ayudándoles a desarrollar sus ideas y proyectos, ofreciéndoles soluciones innovadoras y creando relaciones duraderas.
En este puesto, tendrás la oportunidad de estar en contacto con la investigación y desarrollo de nuevas herramientas para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades relacionadas con la demencia y los desórdenes del sueño.

Como Business Developer Ingenieer, tu día a día incluirá la identificación de oportunidades de negocio, el desarrollo del mismo, la negociación de acuerdos, definición del plan anual comercial creación de relaciones de colaboración y venta con investigadores y empresarios de todo el mundo, etc. Serás el asesor de confianza de nuestros clientes, brindándoles recomendaciones y soluciones personalizadas para sus desafíos y objetivos específicos. Tendrás la oportunidad de contribuir significativamente al desarrollo de nuevas soluciones.
Además, estarás en contacto con otros departamentos y divisiones de Bitbrain, lo que te permitirá conocer mejor a tus compañer@s, tener una visión global de las personas que conformáis la organización y trabajar en equipo para conseguir los mejores resultados.

Requisitos

Para tener éxito en este rol, necesitarás formación técnica (Ingeniería o similar/ ADE), un nivel de inglés alto, buenas habilidades de comunicación, negociación y una personalidad extrovertida.

Aunque no se viaja con mucha frecuencia, en las ocasiones en las que haya que hacerlo, podrás conocer nuevos lugares, aprendiendo de su cultura y sus costumbres. Participarás en ferias y congresos para adentrarte y conocer en profundidad el sector.
Si estás emocionado de unirte a un equipo dinámico y diverso de profesionales apasionados, y si estás dispuesto a poner tu experiencia y habilidades a disposición de nuestros clientes de investigación internacional, entonces, esperamos tu solicitud.

¡No pierdas esta oportunidad única para unirte a nuestro equipo y hacer una diferencia real en el mundo!

Oferta

¿Qué te aportará esta posición?

– Flexibilidad horaria y conciliación: Valoramos y tenemos en cuenta la conciliación laboral-personal que tienen nuestros trabajadores, por lo que ofrecemos flexibilidad de entrada (7:00-9:30h) y salida (16:00-16:30h en función de la hora de entrada, y los viernes a las 14:00h) para que puedas organizarte de una mejor forma. Además, existe la posibilidad de teletrabajo.
– Buen clima laboral: trabajarás en un ambiente donde el compañerismo y la cooperación entre compañeros son los protagonistas. Estarás apoyado por tus compañer@s para que sepas en todo momento cómo actuar, dándote siempre la autonomía que necesitas y poder centrarte en el cliente.
– Internacionalización: tendrás la posibilidad de mejorar tu nivel de inglés y mantenerlo ya que vas a estar en contacto con investigadores de todo el mundo como Japón, EEUU, Latinoamérica, etc.
– Desarrollo: Podrás participar en diferentes proyectos, en un entorno dinámico, desempeñando diferentes roles, lo cual te permitirá tener un perfil profesional mucho más completo y, ¡No estancarte nunca!

Si prefieres que te lo contemos en primera persona, ¡No te pierdas el vídeo! https://www.loom.com/share/eff331d55f674d438dab6c14d0286b05

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/5cfb08b9-14ac-4513-9a39-4d3243f66c38 y/o enviar cv a mbuil@ayanet.es

Referencia

23WOXBOE