Seleccionar página

BACKOFFICE TÉCNICO MERCADO FRANCÉS Zaragoza

Misión y funciones

MEKANAVES, empresa de diseño y construcción de naves prefabricadas en pleno proceso de crecimiento internacional, busca incorporar en sus oficinas de Zaragoza:

BACKOFFICE TÉCNICO MERCADO FRANCÉS

Formando parte del equipo de Zaragoza, con el objetivo de gestionar el mercado de Francia, las funciones a desarrollar serán:
• Gestión del mercado Francés: seguimiento de los Leads recibidos a través de la web, atención al cliente, asesoramiento técnico.
• Desarrollo de la estrategia de MK en el mercado asignado, actualización de RRSS y web.
• Gestión de contactos a través del CRM.
• Traducción de documentación español-francés.
• Búsqueda de posibles distribuidores en el mercado asignado.
• Apoyo al equipo de desarrollo de negocio nacional: Elaboración de presupuestos, búsqueda de información, soporte administrativo.

Requisitos

Buscamos profesionales con formación técnica en estructuras metálicas o similar, valorando se si se aporta experiencia previa en el sector. Imprescindible tener nivel alto de francés.

Personas sociales, con buena capacidad de comunicación, capaz de generar confianza y transparencia con el cliente. Inquietud, proactividad, implicación, capacidad de trabajar en equipo y con ganas de crecer con el proyecto de la empresa.

Oferta

Se ofrece incorporación estable en empresa innovadora en plena fase de crecimiento internacional. Posibilidad de desarrollo y proyección profesional, salario acorde al perfil y experiencia, flexibilidad horaria e interesados en ofrecer jornada completa o parcial en función del interés y disponibilidad del candidato. Centro de trabajo ubicado en Zaragoza capital.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/363ebe87-15eb-4e7c-9b9f-3201b8430352 y/o enviar cv a mdeltiempo@ayanet.es

Referencia

22EDLNGE