Seleccionar página

BACK OFFICE Zaragoza

Misión y funciones

Empresa industrial con más de 30 años de trayectoria y dedicada con pasión al desarrollo de tecnologías para el marcado láser busca incorporar a su equipo profesional:

BACK OFFICE

¿Cuál será tu misión?

Serás responsable de los procesos y actividades internos de la empresa, donde realizarás funciones como:

– Seguimiento de leads comerciales y gestión de pruebas comerciales con clientes,
– Actualización y control del CRM
– Cualificación de cuentas
– Apoyo al equipo comercial, atención personal y telefónica a clientes
– Gestión de solicitudes, reclamaciones, incidencias
– Organización pedidos
– Contacto diario con las oficinas centrales

Requisitos

¿Qué buscamos?

Se requiere FP Superior o Grado en Administración y Finanzas, o similar . Se valorará experiencia en administración y/o comercial con experiencia previa de al menos un año en puestos similares y experiencia en ventas en entornos B2B.

Es imprescindible conocimiento de informática a nivel avanzado en Microsoft Office y manejo de alguna ERP. Además de contar con alto nivel de inglés tanto escrito, como hablado.

Buscamos una persona abierta a nuevos retos profesionales, con adaptabilidad al cambio, flexibilidad, alta iniciativa propia y con capacidad para trabajar de manera independiente y efectiva.

Oferta

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos incorporación estable a un proyecto ambicioso y retador, en una compañía líder en su sector y con un equipo comprometido, cercano y apasionado por su labor.

Opción de teletrabajo

Oferta económica acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/41194f65-c9ac-4d11-b68f-022fade75ef9 y/o enviar cv a avaquerizo@ayanet.es

Sector

Material y Equipo Eléctrico/Electrónico/Óptico

Referencia

22ELVODE