Seleccionar página

BACK OFFICE DEPARTAMENTO COMERCIAL NACIONAL Zaragoza

Empresa

TELERGON

Misión y funciones

TELERGON precisa incorporar en Zaragoza,

BACK OFFICE DEPARTAMENTO COMERCIAL NACIONAL

Telergon es una empresa fabricante desde 1953, especialista en interruptores y soluciones de seccionamiento en baja tensión para aplicaciones industriales, distribución de energía, sector ferroviario y energía verde. Empresa innovadora, orientada al cliente y presente en más de 100 países, en pleno crecimiento. Además, pertenece al Grupo Gorlan, un grupo industrial de empresas, con cerca de 700 empleados y diferentes filiales.

MISIÓN DEL PUESTO: Dependiendo de la Dirección de Comercial Nacional, se responsabilizará de la coordinación y ejecución de las tareas necesarias para realizar una correcta gestión y seguimiento de los pedidos, garantizando la satisfacción de los clientes.

FUNCIONES:
– Atención telefónica y comunicación con cliente.
– Información al cliente en todo lo relacionado con los procesos de confirmación, albarán, transporte…
– Realización de la gestión completa de pedidos: recepción, confirmación de las condiciones de la oferta, tramitación interna de los pedidos con el sistema informático, control de la planificación y seguimiento, confirmación al cliente del pedido y sus plazos de entrega, contratación del transporte, facturación.
– Mantenimiento de fichas de cliente.
– Organización y archivo de documentación.
– Gestión de impagados.
– Realización de ofertas.
– Gestión de incidencias.
– Apoyo a las delegaciones comerciales en la gestión y seguimiento de pedidos y ofertas.

Requisitos

APTITUDES: Titulado/a en CFGS/FPII o Formación Universitaria en Administración, Gestión Comercial o equivalentes. Se valorará positivamente tener experiencia en funciones similares de +/- 3 años. Capacidad para relacionarse con clientes y equipo comercial.

Imprescindible aportar un nivel avanzado de Ofimática, especialmente Excel, así como nivel usuario en manejo de ERP, preferiblemente BAAN.

Se precisa carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse al lugar del trabajo.

Se valorará positivamente aportar un buen nivel de inglés.

PERSONA: Buscamos una persona con vocación de atención al cliente, organizada, metódica y con espíritu de equipo.

Oferta

Se ofrece contratación estable, formando parte de un equipo altamente cualificado, en un entorno dinámico y con buen ambiente laboral.

Horario de lunes a jueves de 8 a 17:30 h. Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/7c050d97-cfe5-4058-8c78-e6b911eda575 y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Sector

Material y Equipo Eléctrico/Electrónico/Óptico

Referencia

22EBQOBW