Seleccionar página

BACK OFFICE COMERCIAL Cuarte de Huerva

Misión y funciones

Reconocido Grupo Empresarial precisa incorporar en sus instalaciones de Cuarte de Huerva (Zaragoza)

BACK OFFICE COMERCIAL

¿Cuáles serían tus funciones?
Dependiendo del Responsable del departamento, te ocuparás de:
• Elaboración de ofertas/presupuestos/pedidos.
• Soporte/asistencia al responsable de ventas.
• Gestión de cuentas de clientes/distribuidores asignados.
• Atención al cliente: consultas y solicitudes.
• Control y seguimiento de operaciones/propuestas/presupuestos
• Cierre, gestión y tramitación de pedidos
• Gestión de incidencias de clientes.
• Tareas de apoyo en la prospección comercial y realización de acciones de comerciales.

Requisitos

Titulación de CFGS o Grado Universitario en Administración, Gestión Comercial o afines. Es imprescindible aportar una experiencia demostrable de al menos tres años en puestos de características y responsabilidades similares. Se requiere dominio de Ofimática y se valorarán especialmente los conocimientos aportados en manejo de ERPs.
Buscamos una persona con vocación de atención al cliente y espíritu de equipo, que trabaje con perseverancia, detallismo, organización y autonomía.

Oferta

Incorporación estable a consolidado Grupo Empresarial, ampliamente reconocido en su sector. Horario de 7 a 15 h. de lunes a viernes.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/2364690f-a31e-4a6c-b9ec-f46ddcc872a3 y/o enviar cv a avaquerizo@ayanet.es

Referencia

22EJXXVE