Seleccionar página

AUXILIAR DE OFICINA TÉCNICA María de Huerva

Misión y funciones

Umbelco, empresa dedicada a la fabricación a medida de protecciones solares para edificios, con más de 20 años de trayectoria y con distintas delegaciones a nivel nacional, busca incorporar en sus instalaciones ubicadas en Muel:

AUXILIAR DE OFICINA TÉCNICA

Formando parte del equipo de oficinas y con el apoyo de los responsables de área, tu misión será asegurarte de disponer de toda la información técnica actualizada para compartir con el equipo y los clientes.

– Realizar planos, principalmente en 2D a partir de las indicaciones y requerimientos del equipo de ventas.
– Elaboración de presupuestos sobre una BBDD propia con las características estandarizadas de los proyectos asignados.
– Apoyo administrativo en la preparación, actualización y gestión de la documentación para compartir a través de diferentes plataformas de clientes del sector de construcción.

Requisitos

Buscamos profesionales con formación técnica de delineación o similar y experiencia previa y dominio demostrable en AutoCAD de al menos dos años, además de disponer de permiso de conducir.

Valoraremos especialmente profesionales habituados a manejar plataformas de dibujo en 3D simples tipo SketchUp y de renderizado 3D como Kerkythea / Lumion / Blender (o interés para formarse en ello).

Buscamos personas comprometidas, organizadas, analíticas, resolutivas, flexibles y que tengan buenas habilidades sociales.

Oferta

Ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa consolidada y con buenas perspectivas de crecimiento, donde integrarse con un equipo profesional, estable y muy comprometido.

Horario de lunes a viernes 7 a 15 h., traslado al centro de trabajo (ubicado en Muel) a cargo de la empresa y salario acorde a valía.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/fa62eaf1-a791-428d-b525-8503a25d9cc8 y/o enviar cv a mdeltiempo@ayanet.es

Sector

Metalurgia

Referencia

22ELVDAE