Seleccionar página

AUXILIAR CONTROL DE ACCESOS Y LOGÍSTICA (TURNO DE TARDE) Zaragoza Centro

Misión y funciones

Importante empresa de fabricación, ubicada en Polígono Malpica, busca:

AUXILIAR CONTROL DE ACCESOS Y LOGÍSTICA (TURNO DE TARDE)

Dependiendo del responsable de Control, formarás parte del equipo de control de accesos y logística, encargándote del turno de tarde principalmente. Algunas de tus funciones serán:
– Control y verificación del acceso a camiones.
– Atención telefónica a proveedores.
– Registro y atención de visitas a oficina y fábrica
– Recepción de mensajería.
– Verificación de las instalaciones: revisión del recinto, limpieza mediante fregadora de las instalaciones, revisión de posibles incidencias, cierre o apertura del recinto.
– Labores administrativas: Recepción y registro de albaranes, registro de entradas/salidas de camiones y/o visitas a oficinas y planta.

Requisitos

Buscamos a un/a profesional con formación mínima en Educación Secundaria Obligatoria. Abiertos a experiencia, valoraremos positivamente haber realizado labores similares anteriormente, así como contar con experiencia en atención al público.

Necesario manejo a nivel usuario de office (Word y Excel)

Buscamos una persona responsable, de confianza, organizada, con orientación al cliente, habilidades sociales y de comunicación.

Oferta

Ofrecemos incorporación estable, a una importante empresa. Jornada completa de lunes a viernes en horario fijo de tardes (14 a 22), necesitaremos disponibilidad puntual para trabajar en turno de mañanas (6.30-14.30).

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/aec887ac-9a04-4077-af9a-6b1449592d80 y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Referencia

21WOPBPE