Seleccionar página

ASISTENTE A DIRECCIÓN Azagra

Empresa

ULTRACONGELADOS VIRTO

Misión y funciones

GRUPO VIRTO, reconocida empresa líder y referente en el sector de las verduras ultracongeladas en pleno crecimiento y expansión, precisa para su planta por Azagra:

ASISTENTE A DIRECCIÓN
Care con
MISIÓN: Serás la persona responsable de dar soporte y asistir a la dirección en diferentes áreas. Tus principales funciones serán:
• Asegurar que la dirección disponga de todos los medios necesarios para el desarrollo eficaz de su trabajo.

• Buscar y sintetizar informaciones dentro y fuera de la organización en función de los objetivos encomendados.

• Preparación de reuniones y apoyo a las mismas.

• Redacción de documentos, presentaciones, informes y comunicaciones internas.

• Apoyo en la gestión documental en relación a la comunicación externa así como participar en la creación de contenido web.

• Gestión y control del canal de e-mail de atención al cliente general de la empresa.

Requisitos

Se requiere titulación universitaria en ADE, Comercio y Marketing o similar, o, aunque no se descartarán otras titulaciones si cumplen con el resto de requisitos. Es imprescindible el dominio de inglés y manejo de Microsoft Office, especialmente Power Point.
Buscamos una persona con capacidad de comunicación oral y escrita, organizada, de confianza, comprometida, y con un estilo de comunicación asertivo y colaborativo
Es indispensable residir en la zona o alrededores.

Oferta

Se ofrece incorporación a sólida Compañía en un entorno profesional y competitivo. Nivel salarial acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/1bcd1932-2a94-4f9d-be75-894e2ecb4e0f y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Alimentación/Bebidas

Referencia

22EDLOZE