Seleccionar página

ASESOR/A FISCAL Sigüenza

Empresa

PEDRO MORENO E HIJOS S.L.

Misión y funciones

PEDRO MORENO E HIJOS S.L.,
Compañía ampliamente reconocida en sus diferentes áreas de asesoramiento empresarial, precisa incorporar a sus oficinas centrales de Sigüenza (Guadalajara)

ASESOR/A FISCAL

MISIÓN: Asesorar en materia tributaria a la cartera de clientes asignada, garantizando el cumplimiento con la normativa vigente y optimizando su carga impositiva.
Se responsabilizará de su planificación y asesoría fiscal, presentación de impuestos, relación con Administraciones Públicas, gestión de incidencias etc., actualizando de forma permanente sus conocimientos sobre las novedades existentes en la materia. Colaboración permanente con otras áreas de la Empresa: Laboral, Seguros, Gestoría, …

Requisitos

Se requiere titulación universitaria de diplomatura/licenciatura/grado, especialmente en las ramas de Administración y Dirección de Empresas, Economía o Derecho, con formación de postgrado en Tributación y Fiscalidad. Es imprescindible un buen manejo de herramientas ofimáticas y programas de gestión de empresas.

Aunque no es indispensable, valoraremos toda la experiencia aportada en el desempeño de funciones similares al puesto descrito, así como en procesos de transformación digital.

Necesitamos una persona con capacidad de gestión, habilidades digitales, comunicación y buena actitud para el trabajo en equipo, que se sienta motivada por desarrollarse profesionalmente y trazar una carrera a largo plazo.

Será valorará muy positivamente el arraigo en la zona geográfica señalada.

Oferta

Incorporación inmediata con un proyecto profesional a largo plazo, en una empresa con más de 50 años de trayectoria, consolidada, estable y en crecimiento. Buen ambiente de trabajo, promoción interna y formación continua.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/17b92a9e-8ded-44e9-988a-45c9b327ae68 y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Sector

Servicios jurídicos y legales

Referencia

22EARDAW