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ADMINISTRATIVO/A (Media jornada) Zaragoza

Misión y funciones

Ingeniería Alemana con proyectos EPC a nivel internacional en el sector del automóvil precisa incorporar en Zaragoza

ADMINISTRATIVO/A

¿Cuáles serían tus funciones?
• Gestión del correo.
• Organización y archivo de facturas.
• Envío de documentación contable
• Control del personal.
• Revisión de documentos de solicitud de viajes.
• Recopilación de información para la realización de nóminas.
• Realización de transferencias.
• Control de ingresos / facturación.
• Organización de viajes.
• Redacción de ofertas según nuestros documentos estándar.
• Control de facturación.
• Gestión de accesos a las fábricas de nuestros clientes.
• Control y realización de pedidos de material de oficina.
• Rellenar los documentos de planificación de gastos.
• Organizar reconocimientos médicos del personal.
• Organizar la formación de prevención.
• Redactar peticiones de ofertas a proveedores.

Requisitos

Se necesita formación en Grado Superior de Administración y Finanzas.
Buscamos una persona con experiencia previa en puestos similares en atención al cliente, facturación y gestión de pedidos, interesada por realizar un trabajo a media jornada.
Se valorará aportar nivel B1 de alemán e inglés.

Oferta

Incorporación estable a un entorno dinámico y tecnológicamente avanzado, en el que se desarrollan proyectos al más alto nivel.
Buscamos una persona con capacidad de trabajar en equipo, que se adapte a un entorno dinámico, con ganas de implicarse en un proyecto a largo plazo.
Se ofrece media jornada de lunes a viernes, con flexibilidad por parte de la Empresa para acordar el horario concreto.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/4b235b07-e5b9-4af2-8541-6b8c6890c82e y/o enviar cv a arelancio@ayanet.es

Sector

Otros Servicios/Actividades Empresariales

Referencia

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