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ADMINISTRATIVO/A Zaragoza Centro

Misión y funciones

Reconocida Entidad Certificadora precisa incorporar a sus oficinas de Zaragoza capital,

ADMINISTRATIVO/A

Formando parte del departamento de Administración, realizará funciones variadas: atención al público telefónica y personal, gestión de documentación (entradas/salidas/digitalización/archivo), facturación, apoyo en contabilidad, gestión de subvenciones y otras funciones administrativas que se precisen.

Requisitos

Se precisa titulación de CFGS en Administración y Finanzas o equivalente, con unos tres años de experiencia en un puesto de responsabilidad similar. Se valorará ampliamente la experiencia adquirida en el departamento de Administración de empresas pertenecientes o relacionadas con el sector agrícola.

Es necesario un alto nivel de office y software de gestión, especialmente MS Dynamics Business Central (antes Navision).

Buscamos una persona con habilidades sociales y capacidad de comunicación, que le guste el trato con el público, sea metódica, polivalente y cuente con un alto espíritu de equipo.

Oferta

Incorporación inmediata a importante empresa con buen ambiente laboral, en la que desempeñar un trabajo administrativo variado. Contrato inicial de tres meses con posibilidad de prorrogar unos meses más la contratación.

Jornada de 37 horas semanales, en horario de lunes a jueves de 8 h. a 15.30 h. y viernes de 8 h. a 15 h.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/b020b861-8984-4711-a435-867403b97f40 y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Sector

Otros Servicios/Actividades Empresariales

Referencia

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