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ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA Lleida

Misión y funciones

Grupo empresarial presente a nivel nacional dedicada a la distribución y siendo una de las principales compañías del sector en Cataluña, incorporar en sus oficinas de Lérida:

ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA

Formando parte del equipo administrativo dentro del área de logística, te encargarás:
– Planificación logística de una de las áreas de la empresa.
– Gestión diaria del transporte, organización de la recepción de mercancía, tramitación de pedidos y solución de posibles incidencias.
– Tramitación de los pedidos para su expedición (control de albaranes y facturas proforma).
– Revisión mensual del stock en almacén de los productos.
– Verificación semanal de precios en el ERP.
– Facturación y cobros.
– Apoyo administrativo al equipo comercial (facturas, justificantes de entrega…etc.)
– Atención al cliente vía email y telefónica. Realización de encuestas de satisfacción.

Requisitos

Se requiere formación en Grado Superior en administración, logística o similar y al menos dos años realizando tareas similares, alto conocimiento de Excel y manejo de ERP. Necesario coche para ir al centro de trabajo ubicado en los alrededores de Lérida

Profesionales orientados al trabajo en equipo, empatía y buen trato con el cliente, proactivos, con atención al detalle, organizados y polivalentes.

Oferta

Se ofrece incorporación estable en empresa consolidada y perteneciente a importante grupo líder en el sector. Incorporación en septiembre. Contrato indefinido y horario de 9 a 18 h. (con 1 hora para comer)

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/f78e2163-c043-400d-bf64-5d299102bd90 y/o enviar cv a mdeltiempo@ayanet.es

Referencia

21WXVMLW