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ADMINISTRATIVO/A DE FACTURACIÓN Zaragoza

Misión y funciones

Importante grupo de empresas en pleno proceso de crecimiento y expansión dedicado a ofrecer servicios globales a nivel nacional en el campo tecnológico y especializado en servicios informáticos, ofimáticos y de comunicaciones precisa para su delegación en Zaragoza:

ADMINISTRATIVO/A FACTURACIÓN

¿Cuáles serían tus funciones?

MISIÓN: Formando parte del equipo de la delegación de Zaragoza tu principal misión será:
-Gestionar y resolver las peticiones y reclamaciones de los clientes.
-Gestión de documentación necesaria para hacer viable la concesión de crédito por la entidad financiera correspondiente.
-Emisión de facturas.
-Seguimiento de albaranes pendientes.
-Dar soporte administrativo a los Comerciales.
-Trato y cotización con las entidades financieras para las operaciones de renting.

Requisitos

¿Qué buscamos?

Pensamos en alguien serio, resolutivo, ágil, con capacidad de gestión y buenas habilidades comunicativas, que quiera formar parte de una empresa referente a nivel nacional.
Imprescindible FPII en Gestión Administrativa, aunque no descartamos otras titulaciones si cumplen con el resto de los requisitos y una experiencia mínima de tres a cinco años en puestos similares de gestión administrativa, renting…
Experiencia en gestión de paquete de Microsoft Office y se valorará positivamente manejar programas como Aqua o Navision.
Valorable tener nivel medio de inglés.

Oferta

¿Qué ofrecemos?

Se ofrece incorporación estable en una empresa consolidada y reconocida con contrato indefinido y posibilidad de crecimiento basado en compromiso, rendimiento y resultados. Salario acorde a valía del candidato. Horario de trabajo: de lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y viernes de 8:00h a 14:30h.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/3844fc83-45c8-45de-9296-675d3378cb44 y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Referencia

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