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ADMINISTRATIVO/A CON ALEMÁN B1.Zaragoza

Misión y funciones

¿Cuáles serían tus funciones?
• Gestión del correo.
• Organización y archivo de facturas.
• Envío de documentación contable
• Control del personal.
• Revisión de documentos de solicitud de viajes.
• Recopilación de información para la realización de nóminas.
• Realización de transferencias.
• Control de ingresos / facturación.
• Organización de viajes.
• Redacción de ofertas según nuestros documentos estándar.
• Control de facturación.
• Gestión de accesos a las fábricas de nuestros clientes.
• Control y realización de pedidos de material de oficina.
• Rellenar los documentos de planificación de gastos.
• Organizar reconocimientos médicos del personal.
• Organizar la formación de prevención.
• Redactar peticiones de ofertas a proveedores.

Requisitos

Se necesita formación en grado superior de Administración y Finanzas.
Buscamos una persona con experiencia previa en puestos similares en atención al cliente, facturación y gestión de pedidos.
Se valorará aportar nivel B1 de Alemán e inglés.

Oferta

Incorporación estable a un entorno dinámico y tecnológicamente avanzado, en el que se desarrollan proyectos al más alto nivel. Es la oportunidad de adquirir una experiencia internacional con la que consolidarse a nivel profesional en el sector.
Buscamos una persona con capacidad de trabajar en equipo, que se adapte a un entorno dinámico y tenga ganas de implicarse en un proyecto en crecimiento.

Las personas interesadas pueden introducir su Cv en www.ayanet.es o adjuntarlo al mail arelancio@ayanet.es.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/oaggYMa y/o enviar cv a arelancio@ayanet.es

Referencia

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