Seleccionar página

ADMISTRATIVO/ ADMINISTRATIVA DE RECURSOS HUMANOS Cornellà de Llobregat

Misión y funciones

Empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza, mantenimiento, conservación y jardinería, con presencia a nivel nacional, precisa incorporar por carga de trabajo en su delegación ubicada en Cornellà de Llobregat:

ADMISTRATIVO/ ADMINISTRATIVA DE RECURSOS HUMANOS

En dependencia del responsable de RRHH de la delegación y con el apoyo de equipo que forma parte del departamento, te encargarás de apoyar en la gestión de las altas y bajas de Seguridad Social, contratos y nóminas; realizarás soporte en la gestión de la formación realizada en la delegación y otras tareas administrativas propias del puesto.

Requisitos

Se requiere titulación de Relaciones Laborales, Graduado Social o similar, valorando formación complementaria relacionada con Recursos Humanos.

Experiencia de 1 años realizando tareas similares de administración de personal, imprescindible estar familiarizado con la realización de nóminas y programas de gestión. Habituado/habituada a trabajar con gran volumen de personal.

Buscamos una persona organizada, responsable, polivalente, autónoma y comunicativa.

Oferta

Se ofrece incorporación temporal por aumento de carga de trabajo. En empresa consolidada, jornada de 30 horas semanales (en horario a convenir con la empresa) con disponibilidad para apoyar por la tarde (hasta las 18 h.) y posibilidad de teletrabajo.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/859eccba-6ecb-4174-9ff6-c3c8868c5562 y/o enviar cv a mdeltiempo@ayanet.es

Sector

Industria Química

Referencia

21ERKYXW