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ADMINISTRATIV@/RECEPCIONISTAZaragoza

Misión y funciones

Empresa fabricante de líneas de embotellado ubicada en Zaragoza precisa incorporar a un/a:

ADMINISTRATIV@/RECEPCIONISTA

¿Cuáles serían tus funciones?

En dependencia directa de Gerencia te encargarás de:
– Recepción del centro de trabajo, atendiendo tanto al personal interno como a visitas externas.
– Atención telefónica y del correo electrónico corporativo.
– Gestión de cobros y pagos.
– Tramitación y gestión de albaranes.
– Facturación.
– Organización y archivo de facturas.
– Control de otras tareas administrativas asignadas al puesto.

Requisitos

¿Qué buscamos?

Pensamos en alguien implicado, comprometido, con capacidad de gestión y de autonomía, resolutivo y que quiera desarrollarse en una importante empresa referente en su sector.
Imprescindible aportar una experiencia mínima de tres años en departamentos de administración, desarrollando funciones administrativas y de recepción de similares características.
Se precisa titulación de GM o GS de la rama administrativa o similar, aunque no descartaremos perfiles que vengan de otras ramas, pero con experiencia en las tareas comentadas anteriormente.
Se precisa también un buen manejo de las herramientas de Microsoft Office y ERPs.
Valoraremos un nivel fluido en inglés (B1-B2)

Oferta

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos incorporación estable en una empresa sólida y de larga trayectoria profesional.
Salario acorde a valía.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/b866f500-9fd2-4958-9b09-401a610d24f2 y/o enviar cv a arelancio@ayanet.es

Referencia

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