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ADMINISTRADOR MICROSOFT OFFICE 365 Rivas-Vaciamadrid

Misión y funciones

Solitium, importante grupo de empresas en pleno proceso de crecimiento y expansión dedicado a ofrecer
servicios globales a nivel nacional en el campo tecnológico y especializado en servicios informáticos,
ofimáticos y de comunicaciones selecciona a una persona para prestar servicios onsite en uno de sus clientes.

ADMINISTRADOR MICROSOFT OFFICE 365

¡Te contamos el reto!
Te integrarás a un equipo multidisciplinar de trabajo en nuestra unidad de infraestructura y que
piensa en:
-Comenzar su carrera en un entorno donde tecnologías, talento e innovación van de la mano.
-Apostar por una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua
en un entorno flexible.

La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
– Gestión de Tenant.
– Gestión de usuarios.
– Gestión Políticas de correo (antispam, antiphishing, investigaciones automatizadas).
– Exchange, Migraciones de On premise a la nube, conectores, flujo de correo
– Sharepoint, creación site, permisos o Intune, onboarding, gestión de políticas, portal
aprovisionamiento.

Requisitos

¿Qué esperamos por tu parte?

Experiencia mínima de 2 años en administración de Microsoft Office 365.
Experiencia en administración Sharepoint/Onedrive y Microsoft Teams.
Experiencia con Scripting con Powershell.
Conocimientos y gestión en virtualización con VMware y soluciones Cloud como Azure.
Conocimiento y gestión de redes: switches, routers, cisco, etc.
Imprescindible tener nivel avanzado de inglés técnico.
Disponibilidad de incorporación inmediata.

Buscamos una persona responsable, ordenada, metódica, con excelente trato con cliente final y
capacidad de integración en un equipo consolidado. Con gran interés por la actualización
técnica y por el conocimiento de las últimas soluciones y tecnologías. Con residencia habitual
en Madrid o alrededores.

Oferta

¿Qué te ofrecemos?

Se ofrece contrato temporal de un año con un salario competitivo según curriculum y experiencia aportada.
Horario laboral de 9.00h a 18.00h de L-J; los viernes Teletrabajo o presencial de 9.00h a 14.00h.
Integración en un sólido grupo a nivel nacional en constante expansión y líder en su segmento.

El objetivo principal es aportar a los clientes todas las soluciones ofimáticas e informáticas para
conseguir la máxima eficiencia en sus negocios

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/f2a7ba9f-cd25-4fe1-b9b6-d1deb1eb03fb y/o enviar cv a mechevarria@ayanet.es

Sector

Informática

Referencia

22WLVRDW