Seleccionar página

ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS Zaragoza

Misión y funciones

Consultoría especializada en informática y comunicaciones empresariales busca:

ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS

MISION:

Formando parte del departamento de sistemas, te encargarás de dar asistencia y soporte al usuario final. Algunas de tus funciones serán:

• Comprobación y verificación del funcionamiento de PC’s, portátiles y periféricos varios, a nivel de hardware y software
• Instalación y/o actualización de software y drivers de dispositivos.
• Configuración cuentas de correo electrónico en software de gestión para correo electrónico
• Instalación y manejo de software antivirus y de seguridad para PC’s
• Administración de servidores windons/Linux
• Instalación de sistemas operativos windons/Linux
• Instalación de software y drivers
• Configuración de periféricos tipo impresoras, multifunciones, lectores código de barras, etc
• Testeo de hardware
• Instalación de componentes de PC’s (memorias, discos duros, tarjetas gráficas, etc)

Requisitos

PERSONA: Se requiere titulación de Grado Superior en Sistemas Informáticos o similar y experiencia mínima de 3 años habiendo realizado tareas similares en el área de sistemas. Imprescindible tener carnet de conducir.
Buscamos una persona autónoma, resolutiva, proactiva, innovadora y organizada.

Oferta

Se ofrece incorporación estable a empresa en pleno crecimiento con posibilidades de crecer profesionalmente a una posición de coordinación de equipo. Jornada completa mañana y tarde.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/8a58615b-47c0-43f9-a90b-42af762d86d3 y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Referencia

21EQNLQW