Seleccionar página

ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS Málaga

Misión y funciones

Empresa líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería está buscando:
Administrador/a de Sistemas en Málaga

La persona llevara a cabo funciones de operar y administrar campañas de paching (podría ser tanto Windows utilizando SCCM o Linux o Virtualización), herramientas de automatización o realizando actividades manuales, incluida la relación de extremo a extremo con el cliente.
Buscamos diferentes perfiles abiertos en formación, que les guste el entorno y proyectos internacionales, en una empresa donde el ambiente positivo es clave.

La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones y será formada en ello:
• Gestión general de la plataforma (incidencias, solicitudes, cambios, problemas, RCAs,…)
• Colaboraciones planes de mejora de la plataforma
• Apoyar el desmantelamiento de servidores/software obsoletos/no utilizados
• Actualizar el pronóstico de aceleración para los componentes técnicos (cantidad de servidores y middleware, licencias 3D +OS)
• Dar seguimiento a la gestión de Capacidad/Demanda para programar el lanzamiento de nuevas solicitudes, proporcionar un cronograma para el Cliente/Cliente en línea con el cronograma y el tiempo de entrega para validar el lanzamiento de nuevas solicitudes (basado en la validación del presupuesto)
• Lanzar solicitudes de aprovisionamiento, implementar y mantener escritorios virtuales por lotes
• Apoye la buena recepción y valide al Cliente/Cliente que se cumplan todos los requisitos previos y se realice la instalación
• Creación / Mantenimiento de documentación técnica.
• Actualice los activos referenciales (tanto front office [VD] como back office [servidores]) y proporcione informes de cumplimiento.

Requisitos

¿Qué esperamos por tu parte?

A nivel de tecnología valoraremos que tengas experiencia en:

• Experiencia real como administrador en plataformas Windows SCCM
• Scripting – Ansible – Terraform – Powershell
• Amplia experiencia en actividades de Backup/Disaster Recovery y Troubleshooting.
• Sistema operativo de conocimiento sólido (wintel, Linux, …)
• Implementación de políticas de seguridad.
• Experiencia en plataforma HA

Oferta

¿Qué te ofrecemos?
• Ambiente de trabajo dinámico e inclusivo
• Proyectos tecnológicos punteros e innovadores.
• Gran oferta de cursos de alto nivel
• Salario competitivo acorde a tu perfil profesional
• Tickets restaurantes
• Tickets guardería
• Seguro de vida y seguro de salud
• Teletrabajo (modelo hibrido)
• Contrato de trabajo indefinido

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/eb60bb4b-e658-4809-b281-4dd8d2313171 y/o enviar cv a bruiz@ayanet.es

Sector

Consultoría

Referencia

22ENMROW