Seleccionar página

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRASLlinars del Vallès

Misión y funciones

Empresa de sector químico, perteneciente a grupo de empresas de reconocido renombre, ubicada en Llinars del Vallès, busca:

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS

Se contará contigo para apoyar a nivel administrativo a diferentes departamentos dentro de la compañía, principalmente compras.
Entre tus principales funciones están la gestión de albaranes y pedidos, seguimiento y resolución de incidencias. Preparación de documentación de tráfico y documentación de exportación, aduanas, proveedores…
Apoyarás también en diferentes tareas administrativas propias del departamento, y darás soporte en otras áreas como logística, producción…

Requisitos

Precisamos titulación universitaria acorde al puesto o grado superior en comercio, administración, logística… y experiencia de al menos dos años desarrollando funciones similares.
Buscamos una persona implicada, polivalente y flexible que sea organizada, dinámica y proactiva.

Oferta

Ofrecemos un proyecto estable en un consolidado grupo empresarial, trabajo en jornada intensiva de 7 a 15. Salario acorde a valía.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/65272a3b-a3ae-47f3-b1d9-b3ba9799dacf y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Referencia

22EBVDNE